Contactar con una oficina de correos en A Coruña, 15030

Contacte con una oficina de correos en A Coruña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de oficina postal en A Coruña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una oficina de correos en A Coruña o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 23 oficinas de correos en A Coruña :

Mail Boxes Etc. - Centro MBE 0090

Categoría : Post office

  • Dirección : Rúa Costa da Unión, 3, Bajo, 15005 A Coruña
  • Teléfono : +34981912294
  • Página web :
  • Mail Boxes Etc. - Centro MBE 0090 de guardia : no rellenado
  • Mail Boxes Etc. - Centro MBE 0090 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mail Boxes Etc. - Centro MBE 0090 :

- Son personas con alto sentido de responsabilidad. Sus servicios de recolección, embalaje y manejo de envíos internacionales son excelentes. Estamos muy agradecidos por su atención y efectividad.

- Excelente trato y servicio. Asesoramiento perfecto para realizar el envío y embalado con esmero. Recomendado.

- No es una mensajería al uso sino que actúan de intermediarios con otras mensajerías. Dependiendo del destino, usan una u otra. Realizan embalajes también. En mi empresa es nuestra mensajería de cabecera hace años, siempre excelente servicio, trato inmejorable y buenos precios.

- Excelentes trabajadores, la chica encantadora y el transportista muy trabajador y amable  ! Hice varios envíos, embalaje perfecto y precio acorde al servicio.

- Entregué un paquete para el servicio de recogida de UPS. Fueron muy rápidos, amables y hasta le pusieron extra de protección. No es el punto que me queda más cerca de casa pero merece la pena ir hasta allí.

- Muy buen servicio. Y me buscaron embalaje adecuado a mi envio.

- Todo perfecto, tanto en servicio como en amabilidad, y con un precio razonable. Repetiré cuando necesite realizar envíos.

- Trabajo impecable, experiencia muy positiva. Entrega a tiempo y todo perfecto.

Mail Boxes Etc. - Centro MBE 0342

Categoría : Post office

  • Dirección : Rúa Alcalde Lens, 24, 15010 A Coruña
  • Teléfono : +34881873062
  • Página web :
  • Mail Boxes Etc. - Centro MBE 0342 de guardia : no rellenado
  • Mail Boxes Etc. - Centro MBE 0342 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mail Boxes Etc. - Centro MBE 0342 :

- Excelentes profesionales y excelente servicio, ágil y de gran calidad. Buen precio y seguridad de que tus envíos llegarán a tiempo. Lo recomiendo 100%.

- Impresionante el servicio. Me han atendido solucionándome el problema de manera impecable. No se puede hacer mejor. Gracias, enhorabuena.

- Después de varios envíos estas navidades puedo decir que se han convertido en mi agencia de confianza. Amabilidad, seguridad de entrega y precio. Recomiendo 100%

- Muy amables. Muy eficientes. Servicio sin esperas. La atención estupenda.

- Destaco la profesionalidad de este lugar, los modales y el intelecto. Creo que a partir de ahora voy a dejar los paquetes aquí, en vez de mi domicilio, que a veces e s'más dificil cuadrar los horarios.

- Atención muy buena y precios más competitivos que Correos. Además hacenseguimiento del envio y te ayudan a empaquetar los envios. Recomendable.

- Muy eficientes para cualquier tipo de envío, tanto para particulares como para empresas. También ofrecen embalajes adecuados para todo tipo de mercancía, productos de papelería, tinta para impresoras, etc.

- Hacen casi de todo  ! Tienen muchísimas opciones y además te asesoran en lo más conveniente.

- Cliente con el número 1 de esta oficina. Eficacia y seriedad. Traba.

- Muy amables y un muy buen servicio.

Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : Rúa Vizcaya, 33, 15007 A Coruña
  • Teléfono : +34981248052
  • Página web :
  • Correos de guardia : no rellenado
  • Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Correos :

- Destacar el trato maravilloso por parte de su personal.

- Muy bien ubicado… Una atención excelente.

- Gente muy agradable.

- No es una oficina de atención al público.

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : Rúa Vicente Ferrer, 2, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34981285912
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos :

- Excelente servicio  ! Profesionales en el ámbito epistolar y muy amables en el trato al cliente. Si te conviertes en habitual puedes intercambiar recomendaciones literarias o charlas sobre los lugares mas emblemáticos de Coruña.

- Muy buena atención. Es mi oficina habitual y siempre me han atendido rápido.

- Mi oficina de confianza Amables y siempre que lo necesito, me ponen facilidades. Ojalá abriesen por las tardes  !

- Mi oficina de confianza  ! Muy amables y rápidos. Recomendable 100%

- Rápidos, educados y concisos. Sin duda mi sucursal de cofianza.

- Conveniente oficina de correos para el barrio y para quienes se desplazan o trabajan en las delegaciones de la Xunta en A Coruña. Personal muy atento.

Oficina de Correos y Citypaq

Categoría : Post office

  • Dirección : Rúa Alcalde Manuel Casas, S/N, 15001 A Coruña
  • Teléfono : +34981225175
  • Página web :
  • Oficina de Correos y Citypaq de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos y Citypaq abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos y Citypaq :

- Un referente histórico de la ciudad, situado en pleno centro ; es un edificio de los años 30 del siglo XX. Es un edifico sobrio, geométrico y funcional. Los años 30 empezaron fuerte, marcados por la Gran Depresión a la que acompañó el nacimiento de los fascismos y la consiguiente II Guerra Mundial. Correos impulsó oficinas por toda España y el Estado compró un solar ganado al mar en la calle Manuel Casas, donde antes se situaba la feria y los circos, y presentó el pliego para la construcción de un gran edificio a la altura de una urbe importante como era A Coruña que se inició en 1931 y se concluyó en 1934. El proyecto fue encargado a Joaquín Otamendi El edificio es imponente, con planta en forma de H, fachadas blancas y simétricas, con apenas huecos y cornisas, volúmenes compactos y compensados de hormigón armado y una torre escalonada. Se inauguró en 1934 casi a la vez que el Teatro Colón y le dio un nuevo perfil monumental a la ciudad. Aunque se concluyó en 1934 el edificio no empezó a prestar servicio hasta los años 40 y se utilizó primero como cuartel y hospital. En las reformas de 2001 se eliminó el águila franquista que coronaba una de sus vidrieras principales. Merece la pena entrar solo por ver el interior, vidrieras y siempre impoluta. Uno de los detalles más fascinantes de la construcción es el reloj que corona la torre, que se renovó en 2003 con hilo musical. El aparato está sincronizado por radio con el reloj de cesio del Instituto Meteorológico de Brunswick, Alemania.

- Muy rápidos y eficaces, especialmente Begoña que fue muy amable  !

- Un referente histórico de la ciudad Merece la pena entrar solo por ver el interior, lucernario, vidrieras y siempre impoluta La mejor oficina de Correos con diferencia.

- Raquel me atendió a última hora de la tarde con una energía increíble. Risueña y empática. Una profesional incomparable a ninguna otra. No tengo palabras para describir lo agradable que fue el rato que compartimos mientras le daba salida a mis 22 sobres. Hace muchísima falta gente como Raquel en todas las ventanillas del mundo. Una profesional cuyas cualidades superan incluso al famoso 'don de gentes'. Porque ella es mucho más que una sonrisa predecible. Ella entiende que cada momento es único y sin dejar de ser una gran trabajadora, ha mejorado mi día dejándome impactado. Por ello sólo me han quedado ganas de volver a Correos. Creo que voy a escribir más cartas de las de toda la vida, para compartir de nuevo ventanilla con Raquel y volver así a un mundo sin rutinas mecanizadas en el que la humanidad era maravillosa.

- Edificio de los años 30 del siglo XX sobrio, geométrico y funcional. Interesante interior. Obra de Joaquín Otamendi.

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : Av. Gran Canaria, 21, Bajo, 15011 A Coruña
  • Teléfono : +34981128215
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos :

- Es la antigua oficina del centro comercial Los Rosales trasladada a Gran Canaria. El local es un poco más amplio pero habitualmente solo tiene dos puestos. El problema es que ahora cuando se hace cola, los clientes tenemos que esperar en la calle. Otro defecto muy importante es que aparcar en esa zona es imposible.

- Es la oficina que antes se encontraba dentro del centro comercial de los Rosales. Está muy bien porque tiene unos horarios más amplios que otras oficinas y así es más sencillo para la gente que trabaja poder recoger sus paquetes.

- Siempre me atendieron muy bien en todo incluso en Varios envios al extranjero un poco complicados pero me aconsejaron perfectamente y pacientemente. Gracias.

- La chica que me atendió muy atenta, me explicó todas las opciones que tenía para realizar mi envío. 100% recomendable.

- Muy buena atención y rapidez. Recomiendo 100%. Todo el personal en general de 10.

- Yo estoy encantada  ! La atención de tod@s es excelente, ya iba cuando estaban en el centro comercial y siempre te atienden de maravilla. Si que es cierto que ahora, es mas difícil aparcar, pero si vas cuando hay poca gente sales rápido.

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : Rúa Zaire, 9, 15172 Perillo, A Coruña
  • Teléfono : +34981638850
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos :

- Conozco unas cuantas oficinas de correos y sin duda esta es la mejor gracias a su personal, atienden a todo el mundo con rapidez, con una sonrisa y tratando siempre de facilitar y ayudar a todo el mundo. Son desde luego un ejemplo. A pesar de esto, he visto algunas reseñas negativas, pero claro, lleva el DNI caducado y la culpa es de correos o su paquete pesa más de lo que ha declarado y pagado y también es culpa de los empleados de correos. A estos que se quejan, les recomiendo que vayan a la oficina de Correos de El Corte Inglés ya sabrán lo que es mal trato…

- Pagaría por trabajar con cualquiera de esta oficina es una pasada como tratan a los clientes. No entro a recoger un envío, voy a pasar un buen rato a Correos. Cuando hay cola, se hace más breve xq atienden más rapido. Inevitables las colas. Poco personal para el volumen de gente que tienen que atender. Prefiero ir x las tardes, hay una chica y un chico q son la bomba  !

- Me sorprende la baja nota de correos. Yo siempre que voy me atienden con eficiencia, amabilidad y respeto. Muy contenta la verdad. Las colas en horas puntuales son entendibles.

- Mil estrellas tanto para Raquel como para Diego  ! Profesionalidad, rapidez, excelente trato y siempre con una sonrisa y buenas palabras en cuanto te toca el turno para atenderte Llevo muchos años yendo a esta oficina y eso nunca ha sido diferente… Seguir así chic@s  !

- Dar la enhorabuena a los empleados de la oficina de correos de Perillo. Servicio 10, todo facilidades y ayuda. Día 14 de julio para el voto por correo y ni un minuto de cola. Muchísimas gracias.

- Envié una bici por Wallapop y me atendieron de cine, me ayudaron a desmontar la bici y a embalarla, incluso me dejaron alguna herramienta. Si tienes q enviar una bici en la zona de coruña ni lo pienses, acércate a Perillo Gracias  !

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : Rúa San Vicente de Paul, 9, 15002 A Coruña
  • Teléfono : +34981223049
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos :

- Voy regularmente y la experiencia siempre es buena. Atienden rápido, eficazmente y el trato es muy amable.

- Yo con la gente que trabaja en está oficina no tengo problema, siempre me han atendido rápido y bien. Edito: de vuelta las 5 por abrir a la tarde, era el único problema de esta oficina en mi opinión.

- Funcionamiento excelente, con amplio horario pero lo mejor es el TRATO, AYUDA y ATENCIÓN del PERSONAL de ATENCIÓN AL PÚBLICO. Enhorabuena a ellos y gracias.

- El personal es muy amable, y siempre que he tenido algún problema me lo han solucionado. La cuestión es que hace falta MAS personal. Es habitual que se junte mucha gente, y que sea casi imposible ir allí sin tener que estar esperando mínimo media hora. La atención telefónica ya es imposible, cosa que es demencial, pues implica que para hacer una mera consulta te tengas que comer las colas interminables de los envíos y recepciones.

- Tuve suerte y no había clientes cuando fui. Me ofrecieron la caja adecuada para todo lo qué enviaba y me tentaron con un cupón para el sorteo del verano. Caí en la tentación esperando que me sonría la fortuna.

- El personal es profesional, lo que me fastidia es esto del citypaq, no entiendo para que sirve si luego la oficina está cerrada no puedo recoger mi paquete, se supone que este servicio debería funcionar aunque la oficina esté cerrada.

Sermoga

Categoría : Post office

  • Dirección : Rúa Industrial, 19, 15009 A Coruña
  • Teléfono : +34981153240
  • Página web :
  • Sermoga de guardia : no rellenado
  • Sermoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sermoga :

- Iba apurado de tiempo y con falta de dinero para hacer un envío urgente. Me atendieron de maravilla y me perdonaron lo que me faltaba. La dependienta encantadora.

- Resolutivos.

Akata Envíos Urgentes

Categoría : Post office

  • Dirección : Rúa Marqués de Amboage, 1, 15006 A Coruña
  • Teléfono : +34981907425
  • Página web :
  • Akata Envíos Urgentes de guardia : no rellenado
  • Akata Envíos Urgentes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Akata Envíos Urgentes :

- Servicio de mensajería y paquetería.

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : Rúa Rodrigo Alfredo de Santiago, 38, 15010 A Coruña
  • Teléfono : +34981266254
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos :

- Cuando voy, a pesar de que siempre hay mucha gente, son de los más resolutivos y ágiles. Además, siempre que he ido son educados y profesionales. Y, aunque esté a tope, intentan ayudarte lo máximo posible, y eso es de agradecer que no seas solo un número para ellos.

- Una oficina amplia y moderna, el personal es algo lento y se forman bastantes colas en hora punta.

- Lo malo es la demora cuando hay una fila larga. Por lo demás no he tenido ningún inconveniente. Hasta ahora me han tratado muy bien.

- Primera vez EN AÑOS que vengo a esta oficina y me tratan COMO A UNA PERSONA y no como a un borrego. Amables, súper educados y rápidos. Se nota la “sangre joven”’y que hubo cambios de plantilla. Así, da gusto.

- ¡Absolutamente RECOMENDABLE  ! Debo confesar que me sorprende algunas de las reseñas negativas que han puesto. Llevo años poniendo mi negocio de venta online en manos de la 'Oficina de Correos de Rodrigo A de Santiago n38 de la ciudad de A Coruña', (poseo una editorial y librería especializada en libros de salud y deporte), y siempre he recibido un trato excelente de tod@s los trabajador@s, son muy buen@s profesionales y hasta el momento, apenas he recibido ninguna reclamación de ninguno de mis clientes hasta el momento ; su constante preocupación hacia mi persona y negocio me inspiran una gran confianza y tranquilidad. Por otra parte, como voy a menudo a la sucursal, durante la espera también veo el trato que les dan a otras personas y os aseguro que siempre (repito, siempre) he visto un compromiso y atención al cliente ideal. Por todo esto, solo tengo palabras de agradecimiento hacia todo el equipo que conforma la sucursal 3 de la oficina de Correos de la Calle Rodrigo Alfredo de Santiago situada en A Coruña. Gracias de corazón, para mí, ya formáis parte de mi familia laboral. PD: antes de correos, he probado con otras 3 empresas de transporte. Si finalmente me he quedado con correos, es por algo.

- A juzgar por otras reseñas he tenido mucha suerte, porque siempre me han atendido con rapidez y amabilidad. Es verdad que hay horas y momentos de gran afluencia (voto por correo, etc), pero nada fuera de lo esperable. Eso sí, como dueña de perro si agradecería, ya que no puedo entrar con él en la oficina, tener ALGO para poder dejar al perro atado a la entrada, sin tener que recurrir a soluciones más precarias.

- Poca gente para atender al usuario, deberían de poner a más.

- Como casi cualquier servicio mejorable, aunque en mi caso, la persona que me atendió fue amable y resolutiva. Todos tenemos que tener un poco de paciencia e intentar ser agradables. Así el mundo es un poquito más bonito.

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : Rúa Ramón y Cajal, 57-59, 15006 A Coruña
  • Teléfono : +34981171015
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos :

- Mis felicitaciones al personal de esta oficina de correos, el lunes por la tarde y pese a no dar hecho por el volumen de trabajo que tenian, las dos personas que estaban detras del mostrador me atendieron con una sonrisa. Llego a ser yo, cierro la persiana y me voy.

- Me atendieron María y Emma, ambas muy atentas y esta última muy rápida y diligente.

- Me parece mal que cierren los sábados, esta y otras oficinas con volumen de población. Esto es de servicio público, para los que trabajan y pagan impuestos… Pues a optimizar horarios, personal y a dar servicio.

- Mi oficina favorita de todas las de Coruña. Tanto en la mañana y especialmente en el turno de la tarde la atención es muy atenta y cordial. El personal siempre intenta resolver tus dudas y ayudarte en tus problemas. Yo soy una persona que trabaja por internet y hago envíos a diario y mayormente envíos internacionales, siempre me han atendido con una sonrisa cada día y mis envíos llegan perfecto a sus destinos. Ojalá todas las oficinas de Correos fueran así de comunicativas y amables como esta.

Gerencia Territorial de Justicia

Categoría : Post office

  • Dirección : Edificio Correos, Rúa Alcalde Manuel Casas, S/N, 2º Planta, 1500
  • Teléfono : +34981246231
  • Página web :
  • Gerencia Territorial de Justicia de guardia : no rellenado
  • Gerencia Territorial de Justicia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gerencia Territorial de Justicia :

- He recorrido la comunidad de punta a punta para un certificado y me han atendido genial. Personal muy amable y profesional en menos de 10 min tenía todo listo. A destacar también la amabilidad y el buen hacer de los guardias de seguridad. Muchas gracias.

- En el teléfono que tienen de Información y Gestión, conseguí que me lo cogieran después de estar llamando TODA UNA SEMANA COMPLETA. En el me informaron de que descargase el modelo 790 para llevarlo rellenado y con la tasa abonada el día de la cita, que era casi un mes después. Dicho documento que descargas desde la web no es válido y no me lo aceptaron en ningún banco. Gracias a la educada y ágil respuesta del vigilante de seguridad que se encontraba de servicio esa mañana en la Gerencia Territorial pude obtener el documento necesario, además de que me indicase el importe exacto de la tasa a abonar, el cual es 3, 78 euros y es imposible saber esa cantidad por más información que busques ; y en el mencionado teléfono me indicaron que los Bancos colaboradores ya sabían el importe de la tasa, y luego cuando vas a ellos te dicen que no tienen ni idea porque existen muchos tipos de tasas y no les corresponde a ellos el saberlo. Por todo lo comentado, iba muy justo de tiempo respecto a la hora de la cita y después de correr como Usain Bolt, de la Gerencia al Banco y del Banco a la Gerencia para no perder la cita, llego a la hora exacta de la misma y me tienen esperando mas de 15 minutos cuando no estaban atendiendo a NADIE, ni una sola persona por delante de mí. Esa gran sala diáfana, con grandes cristaleras y llena de mesas y funcionarios, no sé para que sirve pero para dar agilidad y respuesta a las citas está claro que no. En el último mes he tenido que estar realizando trámites en el INSS, en el Registro Civil, en Hacienda… Y en todos ellos a pesar del espaciamiento de las citas a causa del Covid, al menos ves que el personal está trabajando y ATENDIENDO a gente. En fin… Las tres estrellas son por la atención recibida por el vigilante de seguridad al cual al menos se le ve con ganas de trabajar y de hacer bien su trabajo… No como otr@s.

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : Avenida Finisterre, 52, 15142 A Coruña
  • Teléfono : +34981601361
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos :

- Quiero agradecer la implicación de una trabajadora de Correos, esta chica no está cara al público, está en la sección de envíos situada en el local anexo a Correos. Por error entregaron mi resguardo de recogida de notificación en otro buzón y cuando llegó a mí ya había caducado. Está chica se desvivió por solucionarme un problema que era vital para mí contactando con el organismo que me realizó el envío y consiguiendo que me enviaran por correo electrónico mi notificación implicándose en ello de una manera rápida y eficaz. Excelente como trabajadora y como persona.

- La mayoría de veces la atención y el tiempo de espera son adecuados y te ayudan con tus problemas en envíos de paquetes. Lo malo es que si te cuadra ir en un mal día puedes llegar a esperar media hora pero no es lo habitual.

- Como vayas en horas puntas hay una cola interminable, pero el trato por su parte es muy bueno.

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : C. Gral. Salcedo Molinuevo, 13, 15009 A Coruña
  • Teléfono : +34981289211
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos :

- Me uno a otros en que veo malas reseñas y no lo entiendo. Siempre me han tratado correctamente y con la profesionalidad que se espera. Los envíos siempre han llegado a su destino. En Navidades, se esforzaron un montón en localizar un envío que venía mal reseñado por culpa nuestra y lo localizaron y lo hicieron llegar a su destino. Para mí, sigue siendo una buena oficina. A los de las malas reseñas, hacéis bien en no ir, así no tengo que esperar colas ?.

- Volvería a ejercer mi derecho al voto en esta oficina, las tres empledas de correos me atendieron muy bien y siempre con una sonrisa. Mucho ánimo a tod@s l@s emplead@s de Correos de cara a estas jornadas preelectorales.

- No entiendo porque de las reseñas, he sido atendida de manera muy amable, muy respetuosa, y muy eficiente. Me han ofrecido servicios pensando en que podría venirme bien, y según iba informando como deseaba realizar el envío. He ido a muchas oficinas ya que viajo mucho, y de esta no tengo ninguna queja, todo lo contrario, muy contenta por el servicio y por las trabajadoras. Gracias.

- Mi experiencia en esta oficina siempre ha sido buena. La última vez que fui fue para solicitar el voto por correo y la empleada que me atendió me guió en el proceso y fue muy amable.

- Necesitaba hacer una reclamación contra la Tarjeta de Correos Prepago y los empleados de esta sucursal de correos me facilitaron la tarea, tramitándola sin ninguna traba. Un aplauso para esta Oficina de Correos y sus empleados, atentos, amables pero un suspenso para Correos, si vendes un producto como una Tarjeta Prepago que lleva tu nombre y el servicio de atención al cliente en la tarjeta es nulo, tanto por teléfono como en la dirección de correo, cómo hace el usuario de esta tarjeta y servicio para hacer valer sus derechos. En mi caso, tras un pago de un impuesto de un ayuntamiento (IBI) con esta tarjeta, nunca me entregaron justificante de la actividad de dicho pago, recibo que necesitaba para cuestiones legales. Lo mismo sucedió con dos intentos de compra on line que fueron denegados en la tramitación por Correos Prepago pero que sin embargo DESCONTARON DEL SALDO DE LA CUENTA DE MI TARJETA SIN COMPRA ALGUNA, SIN JUSTIFICANTE DE LA ACTIVIDAD DE COMPRA, LÓGICAMENTE, PORQUE FUE DENEGADA Y NO EXISTÍA TAL TRANSACCIÓN. El servicio de atención de la Tarjeta de Correos Prepago, no te cogen el teléfono o te cuelgan y los correos tienen respuestas automática que no responde concretamente a tus quejas, sino que lo hace con automatismos. Para mi, quedarse con dinero de una cuenta que no justifica actividad económica es una APROPIACIÓN INDEBIDA. Correos ya me contestó a la reclamación que puse en esta oficina, y su respuesta es '… QUE ACUDA A LA DIRECCIÓN MAIL DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA TARJETA PREPAGO DE CORREOS… ', es de risa, ni se han molestado en leer todas las pruebas presentadas. Correos se lava las manos, pues NO LE PONGAN SU NOMBRE A LA TARJETA, NI VENDAN UN SERVICIO QUE SUPONE UN RIESGO PARA LOS CLIENTES, YA QUE VENDEN SEGURIDAD Y LO QUE COMPRAN ES INDEFENSIÓN ANTE SUS AHORROS Y TRANSACCIONES. Menos mal que tiene unos empleados que con su servicio y atención mejoran su imagen, como los de esta oficina, a los que les doy las gracias.

- Veo quejas de esta oficina y no puedo entenderlo… Siempre que he ido allí me han tratado estupendamente. Que hay que esperar cola  ! Posiblemente, como en casi todas partes (bancos, médico. Etc) Hay que tener un poco de paciencia con las personas que trabajan. Igual que pedimos paciencia y comprensión a otros cuando somos nosotros los que trabajamos. Y como dato curioso diré aquí que recientemente he intentado hacer una consulta telefónica con correos en varias oficinas (incluida la central de Coruña) y nadie cogía el teléfono en ninguna… Salvo en esta oficina que no sólo me atendió la llamada una señorita súper amable, sino que me explicaron con paciencia y claridad (quizá a costa de que otros estén a la cola) algo relacionado con el nuevo tratamiento de los certificados con aviso de recibo. Para mi, merecen un 10. Si la espera está motivada por una buena atención, merece la pena esperar.

- Muy contenta, muy buen servicio ofrecido por las trabajadoras. Han sido muy amables y simpáticas. Una oficina donde sé que repetiré. Eficientes, trabajadoras y respetuosas.

Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : Av. Sardiñeira, s/n, 15007 A Coruña
  • Teléfono : +34981218920
  • Página web :
  • Correos de guardia : no rellenado
  • Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Correos :

- Es cierto que los empleados no son la alegría de la huerta, pero cualquiera tiene una sonrisa después de 8h atendiendo a cientos de personas maleducadas y con prisa siendo dos o con suerte tres trabajadores, con colas interminables y prisas de tener el coche en doble fila para ayer. Si todos los que se quejan aquí pusieran reclamaciones, igual la empresa se planteaba poner algún trabajador más.

- Mil gracias a Mercedes, Hugo y todo el equipo por la ayuda recibida ayer 22 de junio del 2023, en horas de la tarde, para hacer un envío de cajas de mudanza. Toda amabilidad y colaboración por parte del personal de la oficina.

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : Rúa Repicho, 26, 15179 Porto de Santa Cruz, A Coruña
  • Teléfono : +34981614387
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos :

- Fui a Correos de Santa Cruz, porque me queda más cerca de casa, su horario es de 9 a 11… Considero que podríais ampliarlo más, me parece insuficiente  ! Al estar cerrado, fuimos a Perillo y nos atendió una chica majísima que se llama María, nos dijo que era la empleada de Santa Cruz. Resolvió todas nuestras dudas rápidamente. Forman un equipo de trabajo fantástico.

- No sabía si ir por las malas críticas… Pero me decidí y tengo que decir que la persona que me atendió fue muy amable. Y me aclaró que el horario es de 9 a 11 de lunes a viernes. Dejaron de abrir los sábados en el confinamiento. Volveré a ir seguro  !

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : Rúa Ribeira Sacra, 21, 15190 Mesoiro, A Coruña
  • Teléfono : +34981081544
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos :

- Lo único a reprochar es el horario, por todo lo demás muy bien. El personal es simpático y trabaja rápido, no te hace esperar mucho.

- Pongo una reseña alta pero por el chico que trabaja ahí, que es una persona atenta y encantadora. El horario fatal, no puede ser que en un barrio con tanta gente abra solo 4 horas y por la mañana.

Buzón de correos

Categoría : Post office

  • Dirección : Rúa Pozo, 15005 A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Buzón de correos de guardia : no rellenado
  • Buzón de correos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Buzón de correos

Buzón de Correos

Categoría : Mailing service

  • Dirección : Pr. Pontevedra, 12, 15003 A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Buzón de Correos de guardia : no rellenado
  • Buzón de Correos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Buzón de Correos

Buzón de correos

Categoría : Mailing service

  • Dirección : Rotonda Cuatro Caminos, S/N, 15006 A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Buzón de correos de guardia : no rellenado
  • Buzón de correos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Buzón de correos

Buzón de correos

Categoría : Mailing service

  • Dirección : Pocomaco B15, 15190 Polígono de Pocomaco, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Buzón de correos de guardia : no rellenado
  • Buzón de correos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Buzón de correos

Citypaq de Correos

Categoría : Package locker

  • Dirección : MERCADO ELVIÑA, Av. Salvador de Madariaga, 9, 15008 A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Citypaq de Correos de guardia : no rellenado
  • Citypaq de Correos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Citypaq de Correos

Encontrar una oficina de correos , oficina postal en ciudades cercanas a