Contactar con una oficina de correos en Abarán, 30011

Contacte con una oficina de correos en Abarán por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de oficina postal en Abarán, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una oficina de correos en Abarán o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Abarán :

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : Pl. de la Zarzuela, 17, 30550 Abarán, Murcia
  • Teléfono : +34968451095
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos :

- Muy buen trato, tanto el equipo de carteros muy simpáticos y cercanos, como los que están atendiendo en la oficina, no se puede poner ninguna pega.

- Me gustaría destacar la mejora en la atención que ésta oficina está dando desde hace unos 6 meses hasta la fecha. El trato está siendo muy agradable y todo mucho más automatizado y rápido. Creo que hay una persona nueva al mando que lo está gestionando muy bien. Ojalá todas las oficinas de correos funcionaran así.

- Mi experiencia fue super positiva, me atendió una chica linda, amable y rápida  ! En menos de 7 minutos hizo una devolución de paquete y el envío de otro. Gracias  !

- En el último año pese a las dificultades del Covid han mejorado muchisimo. Las personas son lo importante y creo lo han puesto en practica. Enhorabuena  !

- Buena atención al cliente ya sea personalmente como al telefono. Oficina eficiente, poco tiempo de espera entre cliente y cliente, sin duda volveré a hacer envíos con ellos. Muy satisfecho bien bien fría.

- Es un placer hacer envios desde está oficina, son muy profesionales a la hora de trabajar cumpliendo siempre con las necesidades del cliente.

- Contentos con el servicio. Se agradece que se hayan adaptado rápido a las medidas de seguridad provocadas por el Sars-cov-2.

- Excelente atención por parte del personal, trato profesional y personalizado resuelven todas las dudas y te brindan buenas soluciones. 100% recomendable.

- Trato excelente por parte De Francisco tenía algunas dudas y fue muy amable en todo momento, perfecto.

- Los empleados de esta oficina son sin duda profesionales del sector en los que puedes confiar. Muy recomendables  !

Encontrar una oficina de correos , oficina postal en ciudades cercanas a