Contactar con una oficina de correos en Alcorcón, 28007

Contacte con una oficina de correos en Alcorcón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de oficina postal en Alcorcón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una oficina de correos en Alcorcón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 6 oficinas de correos en Alcorcón :

Mail Boxes Etc. - Centro MBE 3316

Categoría : Post office

  • Dirección : C. Parque Ordesa, 41, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34910293232
  • Página web :
  • Mail Boxes Etc. - Centro MBE 3316 de guardia : no rellenado
  • Mail Boxes Etc. - Centro MBE 3316 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mail Boxes Etc. - Centro MBE 3316 :

- Encantador Aurelio, se tomó todo el tiempo necesario para resolver la incidencia con mi pedido hasta que lo consiguió. Muy buen servicio. 100% Recomendable !

- Empresa totalmente recomendable. Serios, eficientes y profesionales. Convierten cada envio en un tema personal y se ocupan de cada detalle para satisfacción del cliente. Muchas gracias a Claudia y a su compañero por su amabilidad y empatia.

- La chica que me atendió fue muy amable conmigo. Sitio recomendado.

- Muy profesionales y muy atentos. Recomendable.

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : Parque del Oeste (Alcampo, Av. de Europa, 15, 28922 Alcorcón, Ma
  • Teléfono : +34916419855
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos :

- Oficina de Correos en el centro comercial Alcampo. Es una oficina pequeña sin tiquet para recogida y envíos. Hay aparcamiento en el exterior del propio centro comercial y la oficina está prácticamente en la entrada. Atención rápida y con poca gente. Buen horario de 21:30 - 21:30.

- Muy amables y eficaces siempre, dispuestas a ayudarte con cualquier duda. Siempre que he ido me he ido con muy buena impresión, grandes profesionales y muy buenas personas, seguid así de bien, gracias por vuestro trabajo  ! 🙂

- Veo que no soy la única que valora a las dos chicas que atienden, con cinco estrellas redondas. A las 7 de la tarde del 13 de junio, con mucha afluencia y parecía que yo era la primera clienta del día. Con una sonrisa y explicando paso a paso el formulario de voto. Encantadora. Así da gusto. También merecen un aplauso colectivo las y los trabajadores de correos con la que se les ha venido encima. Es su trabajo, sí, pero encantada de reconocerlo.

- Mi felicitación a las personas que atienden en esta oficina, tratan estupendamente y de manera eficiente. Muchas gracias por la ayuda con el voto por correo.

- Las mujeres que atendían la tarde del 1 de junio en la Oficina de Alcampo de Alcorcón, mostraron, a pesar de la cantidad de usuarios que atendían, una gran profesionalidad, paciencia infinita, amabilidad y simpatía a pesar de las dificultades. Les felicito.

- Cualquiera de las dos chicas que atienden en esta oficina se merecen un 10, siempre con una sonrisa y muy amables, ¡muchas gracias  !

- Las chicas que atienden simplemente son MARAVILLOSAS. Simpaticas, atentas y recibiendote siempre con una sonrisa  !

- Loli y Ana nos atendieron súper bien y súper rápido, fueron muy amables con nosotras 🙂

Post Office

Categoría : Post office

  • Dirección : C. Porto Cristo, 13, Posterior, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916111630
  • Página web :
  • Post Office de guardia : no rellenado
  • Post Office abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Post Office :

- Felicitar al equipo  ! Hice solicitud voto x correo el último día…Ha llegado el Domingo a primera hora  ! Gracias  ! Felicidades para el cartero  ! Domingo y con sonrisa  !

- Muchas gracias a todos los profesionales carteros y administrativos de esta oficina de correos. Han pasado semanas muy complicadas y es de agradecer todo su esfuerzo.

- La atención es de primera ! Suelo dejar los sobres de la empresa por la tarde noche y el servicio es impecable. El trato es amable y el tiempo de espera es casi mínimo ya que son muy eficientes en su trabajo, en especial, Rebeca.

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : Av. Cantarranas, 1, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916116459
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos :

- Pues todos encantadores siempre. Muy buena atención y muy amables. Da igual quién te toque. Yo tengo que ir todas las semanas por trabajo desde hace 20 años y da gusto.

- Buena organización. La mujer que atiende es encantadora, así da gusto.

- Un trato exquisito del personal, y eso que estábamos a lunes por la mañana, sin espera, con un mucho de alegría, me han solucionado una duda que tenía.

- Super buena gente profesional y muy humanos un trato excelente siempre ayudando al ciudadano muy muy profesionales incluso tuve un problema con la grúa y el Sr me pidió un taxi con gente así todo funciona.

- La gente que trabaja ahí es de lo mejor que hay la verdad. Siempre amables, cualquier duda te la resuelven, te echan una mano con los envíos y muy rápidos siempre  !

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : C. Mayor, 99, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916413190
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos :

- Desde la reforma la verdad que se ha quedado muy chulo y moderno. Rapidez y buen trato. Las personas que había antes donde están  ! También eran muy amables.

- La oficina correcta y los empleados muy amables. El servicio ya es otro tema. Pagas un extra para que te entreguen algo en casa, pero vienen por la mañana y, si no estás, no hay ninguna opcion, no entregan por la tarde, no entregan a nadie aunque yo se lo autorice de palabra o alguien tenga una hoja de autorizandole a recoger todos mis paquetes (tienen que llevarse fisicamente una autorizacion firmada, etc.), no lo puedes recoger el mismo día, por la tarde, en la oficina, hay que esperar mínimo al día siguiente, si es viernes te aguantas y hasta el lunes nada, porque desde hace un tiempo tampoco abren los sábados por la mañana, asi que, gente trabajadora, si tenéis que recibir un paquete pedíos un día de vacaciones, si no lo tenéis complicado. En fin, es una pena que una empresa pública como Correos no esté a la altura del servicio que da cualquier empresa de mensajería y sigan anclados a toda esa burocracia y normas absurdas en estos tiempos.

- Yo les pongo un diez. Yo no he tenido que esperar mucho Tiempo nunca. Tanto para enviar como para recojer son muy amables. Tanto los que trabajan en la oficina de correos, como los repartidores son unos profesionales.

- El personal es bastante simpático respecto al de hace unos años. Nunca he tenido ningún problema con pedidos ni nada. El local ahora es bastante moderno y totalmente accesible.

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : Hipercor San Jose de Valderas, C. Sahagún, s/n, 28925 Alcorcón,
  • Teléfono : +34916425283
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos :

- El martes envié una caja de comida a Dublín (Irlanda) y quiero dejar constancia del buen trato y atención que me dieron las dos mujeres que me atendieron. No es la primera vez que voy a enviar una caja a esta oficina porque prefiero desplazarme hasta aquí ya que en la oficina de correos de mi barrio es un trato y atención mediocre. Da gusto ir a esta oficina que está en el Centro Comercial de hipercor de San José de Valderas, sólo por el trato amable y profesional de sus empleadas. Muchas gracias.

- Recomiendo al 100% el servicio de correos de El Corte Inglés de San José de Valderas porque las personas que trabajan en él son fantásticas, siempre ayudan en todo lo que pueden y me aclaran las dudas en las devoluciones… Que no son pocas, con total paciencia y amabilidad, sin duda un buen servicio y un buen horario. Gracias.

- Segun la informacion hoy, ahora, esta abierto y es MENTIRA. La informacion o es correcta o no la pongais, claro que la información de origen de la casta funcionarial cualquiera se fia, como esta casta cobra haga las cosa bien o mal… A jodernos los que le pagamos con nuestros impuestos.

- Personal muy amable, y casi nunca hay gente, si vives en Alcorcón es la mejor oficina de correos a la que puedes ir.

- Buen personal en ésta oficina.