Contactar con una oficina de correos en Algete, 28009

Contacte con una oficina de correos en Algete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de oficina postal en Algete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una oficina de correos en Algete o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Algete :

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : C. María Amor, 4, 28110 Algete, Madrid
  • Teléfono : +34916280516
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos :

- Además de un buen horario, compatible con las personas que trabajan por la mañana, lo cual es raro en otras oficinas, el trato, amabilidad y simpatía del personal de oficina y de l@s reapartidor@s es excelente. Gracias por vuestro trabajo, dedicación y vocación de servicio.

- Nunca he tenido ningún problema ni a la hora de enviar ni para recibir. Hasta la fecha y en los 18 años que llevo en Algete no puedo decir más que buenas palabras hacia esta oficina.

- Vuelvo a publicar reseña, ya que no aparece publicada la de hace 2 meses. El personal es de 10, TODOS son súper agradables y majos, da gusto siempre venir. Siempre transmiten muy buen rollo y todos se aprenden tu nombre. Personalmente me siento muy bien tratado, creo que no podría ser mejor. Además, se implican en el caso de que haya cualquier anomalía con algún paquete. El horario es de Lunes a Viernes y no cierra ni a la hora de comer. Es la mejor oficina de toda la zona norte y siempre tienen 2 o 3 cajas abiertas.

- No entiendo algunos de los comentarios que he leído tales como el tema horario y personal borde… La oficina está abierta hasta 20:30 que más quiere la gente  ! 24/7  ! Yo hasta ahora, que he ido unas 10 veces, no me he encontrado con ningún trato desagradable, todo lo contrario. No entiendo la baja puntuación. Supongo que porque tendemos a reseñar las cosas malas sobre las buenas.

- En esta oficina de correos son super agradables. El personal es de 10. Ojalá en todas las oficinas de correos a las que he ido te tratasen la mitad de bien que aquí. Y cuando he tenido algún problema me lo han solucionado al momento, son personas súper resolutivas.

- La atención siempre me ha parecido muy buena pero hoy he tenido que ir a una gestión y he quedado más que encantada, la persona que me ha atendido ha sido además de encantadora super eficiente. Ojalá todo funcionará así  !

- No es complicado aparcar, y son muy rápidos y amables.