Contactar con una oficina de correos en Aoiz, 31158

Contacte con una oficina de correos en Aoiz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de oficina postal en Aoiz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una oficina de correos en Aoiz o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Aoiz :

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : C. Arriba, 35, 31430 Aoiz, Navarra
  • Teléfono : +34948336082
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos :

- He de decir que en mi caso ha sido una magnífica experiencia en este correos, la mujer que me ha atendido ha sido muy amable. Gracias.

- Hace tiempo que no voy por Correos (me aplico el 'quédate en casa') pero siempre me han atendido perfectamente el director anterior, la directora actual o el personal que les ha sustituido en vacaciones. Y por supuesto el resto del equipo, incluyendo los carteros que vienen indiferentemente a mi oficina, o a mi casa, aunque la dirección de la entrega sea la otra. Si me ha hecho falta alguna gestión y no he podido ir a Correos me han respondido rápidamente por email. Cero problemas. Ojalá atendieran así de bien todos los establecimientos, sean funcionarios o no.

- Soy cliente asiduo de esta oficina y siempre me han atendido estupendamente. Y llevo mucho tiempo viniendo, pero ya se sabe con esto del covid de vez en cuando hay que hacer cola y eso a determinadas personas no les gusta… Un diez como Oficina de correos…

- Soy cliente de esta oficina de correos hace algún tiempo, el trato que me han dado siempre es maravilloso y quiero agradecerlo con una buena opinión… Un 10 como modelo de oficina…

- Todo perfecto ; Amaia una crack. La verdad no tengo nada malo que decir de esta oficina de correos… Para mi todo un 10.

- Excelente atención, muy eficiente en su trabajo y siempre dispuesta a ayudar. No se puede pedir más. Ojalá en muchos sitios atendieran igual.

Encontrar una oficina de correos , oficina postal en ciudades cercanas a