Contactar con una oficina de correos en Baiona, 36003

Contacte con una oficina de correos en Baiona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de oficina postal en Baiona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una oficina de correos en Baiona o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Baiona :

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : Rúa Cidade de Vigo, 3, 36300 Baiona, Pontevedra
  • Teléfono : +34986356350
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos :

- No soy de poner reseñas a los servicios públicos pero creo que en este caso es de justicia. Siempre y digo SIEMPRE soy atendida con la mayor amabilidad y eficiencia, incluso en los momentos de mayor afluencia (voto por correo, etc) ves como dos emplead@s se esmeran cuando se sabe lo complicado que es la atención al público, más en verano y en localidades que triplican población en temporada ; yo tengo mi negocio en Baiona y lo sé, así que los felicito y les animo. Los que tenemos la fortuna de ser atendidos así todo el año se lo agradecemos.

- La mejor en la qu he estado. Contestan al teléfono con gran amabilidad. Son muy eficaces y te reciben con una sonrisa. Así da gusto. Un 10.

- Muy eficientes y resolutivos. Aunque antes de la pandemia abrían los sábados por la mañana y ahora ya no. Por la tarde no abren ningún día. El empleado Meijome es súper profesional, organiza muy bien el trabajo y al personal. Hay una mejora evidente desde que él está en la oficina. Además habla inglés, lo cual está muy bien por los turistas en verano.

- Es el colmo que con el horario tan cómodo que tienen para sus empleados, no para el usuario, también cierren los sábados por la mañana.

- Muy atentos y trato excelente Envie un paquete y todo fueron facilidades  !

- De momento para mi, personal muy atento, amable, educado, simpático, agradable, soy de otro Ayuntamiento pero siempre que puedo vengo a ésta oficina de correos de Baiona.

- Amables, atentos, eficaces, de lo mejor un servicio excelente. Muchas gracias por su trabajo.

Encontrar una oficina de correos , oficina postal en ciudades cercanas a