Contactar con una oficina de correos en Barbate, 11007

Contacte con una oficina de correos en Barbate por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de oficina postal en Barbate, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una oficina de correos en Barbate o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Barbate :

Oficina de Correos y Citypaq

Categoría : Post office

  • Dirección : C. Camilo José Cela, 20, 11160 Barbate, Cádiz
  • Teléfono : +34956430096
  • Página web :
  • Oficina de Correos y Citypaq de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos y Citypaq abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos y Citypaq :

- He ido a votar por correo y agradezco mucho el trato recibido por el personal de esta oficina en Barbate, facilitando el proceso y ayudando en todo lo posible sin perder la sonrisa, a pesar de la cantidad de trabajo a la que tienen que hacer frente en estos días. Un saludo y mucho ánimo.

- Fantástica atención al cliente por parte de las personas trabajadoras de esta oficina. Empatía, proactividad y vocación de servicio en un asunto de reexpedición del voto por correo. De 10.

- Excelente atención de la chica que nos atendió cuando fuimos el martes a recoger un paquete. Super amable y atenta. Muchas gracias  !

- Quiero dejar constancia de la eficacia, diligencia, y amabilidad de Paco, el funcionario que me atendió a pesar de estar sobrepasado de trabajo.

- He necesitado usar sus servicios y siempre han sido serviciales y profesionales Hace unos dias fui para solicitar votar por correo y el señor que me atendió se esmeró para explicarme cómo podía hacerlo dándome todo tipo de facilidades y gracias a su amabilidad lo he hecho correctamente. Gracias y seguid así siempre.

- Suele estar concurrida pero son muy eficientes y se les nota la experiencia. Destacar la atención de Inma, que aparte de ser un encanto es profesional total. Muchas gracias por ayudarme tanto con mis envíos 🙂