Oficina de correos / Cataluña / Barberà del Vallès

Contactar con una oficina de correos en Barberà del Vallès, 08252

Contacte con una oficina de correos en Barberà del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de oficina postal en Barberà del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una oficina de correos en Barberà del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 oficinas de correos en Barberà del Vallès :

Mail Boxes Etc. Barberà del Vallès

Categoría : Post office

  • Dirección : Ctra. de Barcelona, 183, Local, 08210 Barberà del Vallès, Barcel
  • Teléfono : +34937181077
  • Página web :
  • Mail Boxes Etc. Barberà del Vallès de guardia : no rellenado
  • Mail Boxes Etc. Barberà del Vallès abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mail Boxes Etc. Barberà del Vallès :

- Envíos baratos hasta 5kg por 10 euros.

- Ya no tienen servicio de Fax.

- Muy profesionales, y agradables.

Oficina de Correus

Categoría : Post office

  • Dirección : Ctra. de Barcelona, 175, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34937185279
  • Página web :
  • Oficina de Correus de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correus :

- He ido en varias ocasiones, tanto para dejar paquetes como para recogerlos, atendido por diferentes empleados, por el momento no he tenido problemas de ningún tipo. Profesionales.

- Correos, legalmente Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S. A. S. M. E. Es una empresa de capital 100% público, cuyo propietario es el Estado español y que funciona a través de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), cuyas actividades se ajustan al ordenamiento jurídico privado. Es la mayor empresa pública existente en España, después de que los gobiernos de los años 1980 y 90 privatizaran el resto de empresas públicas potentes: Iberia, Endesa, Telefónica, Argentaria, etc. Territorialmente, Correos se estructura en siete direcciones de zona. El Grupo se completa con las empresas filiales Correos Express Paquetería Urgente, S. A. S. M. E (antiguo Chronoexprés), Nexea Gestión Documental, S. A. S. M. E. (antiguo Correo Híbrido), Correos Telecom, S. A. S. M. E. M. P. Correos es el operador responsable de prestar el Servicio Postal Universal en España. El cumplimiento de esta obligación legal se complementa con su configuración como operador postal de referencia. Desde enero de 2011 la denominación pasó a ser Grupo Correos como resultado de la unión de Correos y sus filiales: Correos Express, Correos Telecom y Nexea. Correos Express Portugal, nueva filial del Grupo Correos. El Grupo Correos ha iniciado su expansión internacional en Portugal, siendo este el primer movimiento hacia la internacionalización en 300 años, y consistente en la compra del 51 % de las acciones de Rangel Expresso por Correos Express. Así, Correos Express Portugal es la nueva filial del Grupo, lo que consolida el posicionamiento en paquetería e-commerce del Grupo Correos. De esta forma, Correos ofrece oferta unificada de paquetería urgente para el mercado ibérico, con gran capilaridad de la red y con un canal único de ventas.

- He ido siempre en turno de tarde, muy eficientes y aunque no es mi caso, ayudan a la gente a realizar las gestiones y rellenar papeleo. Ha cambiado mucho en los últimos años, el personal anterior era insufrible y déspota con la gente mayor. Enhorabuena por el cambio.

- Por las tardes hay 2 chicas una con pelo rizado muy eficaz, otra joven que sigue sus pasos, de las pocas que cojen llamadas. De mañanas imposible contactar.