Contactar con una oficina de correos en Belalcázar, 14008

Contacte con una oficina de correos en Belalcázar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de oficina postal en Belalcázar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una oficina de correos en Belalcázar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Belalcázar :

Ayuntamiento de Belalcázar

Categoría : Post office

  • Dirección : Pl. de la Constitución, 11, 14280 Belalcázar, Córdoba
  • Teléfono : +34957146004
  • Página web :
  • Ayuntamiento de Belalcázar de guardia : no rellenado
  • Ayuntamiento de Belalcázar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ayuntamiento de Belalcázar :

- Bonito pueblo y comarca lo recomiendo visitar un pueblo con encanto como su gente acogedora mucho por visitar y por descubrir rincones bonitos Monumentos castillo medieval, ermita, convento, lavadero y iglesia.

- Si quieres conocer algo más, continua con la lectura: El edificio del Ayuntamiento de Belalcázar preside el espacio público más significativo del casco antiguo del municipio, la plaza de la Constitución. La plaza se vincula desde uno de sus vértices a la iglesia de Santiago, edificio de cantería, al igual que la fachada del Ayuntamiento, y de una escala superior al caserío de una y dos plantas que conforma la zona, hasta tal punto que su espadaña puede contemplarse tanto desde los vacíos públicos como desde muchos patios interiores, como el del propio Ayuntamiento. Definido como pieza exenta, con la fachada principal a la plaza y tres fachadas a espacios de distintas características, el edificio presenta una planta de forma rectangular, siguiendo un esquema tipológico de tres crujías perpendiculares a fachada, resolviéndose la central como espacio de entrada y distribución, disponiendo las dependencias municipales en ambas crujías laterales. El espacio trasero entre el edificio y las medianeras se ha colmatado con unas construcciones menores desvinculadas del edificio principal, que relegan este vacío a un espacio desarticulado, ocupado sin orden alguno. Si te gustado, Por favor, Dale un Like, Gracias. Fuentes IAPH, Córdoba-pedia, y Monumental. Net.

- Un sitio muy bonito es la plaza del pueblo se puede decir y estaba rodeada de bancos una fuente y terracitas, una iglesia asomaba también y hacia más fotográfico el momento, lo aconsejo.

- Un edificio bonito con una plaza preciosa delante.

- Lo mejor de Córdoba y el pueblo más nonito pero un poco sucio.

- Muy buena atencion.

- Bueno esto es lo que ay.

- Buena.

- Lo mas.