Contactar con una oficina de correos en Belmonte, 16033

Contacte con una oficina de correos en Belmonte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de oficina postal en Belmonte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una oficina de correos en Belmonte o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Belmonte :

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : Plaza de Correos, 4, 16640 Belmonte, Cuenca
  • Teléfono : +34967187502
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos :

- Antiguo convento de los Jesuitas. Es importante que se conserve el patrimonio, aunque sea para oficina de correos.

- Cuando voy con alguna duda me la resuelven al momento, siempre con una sonrisa. Te aconsejan con paciencia lo que es más adecuado para hacer el envío. La oficina está en una plaza preciosa.

- Bonito pueblo manchego que es lugar de nacimiento de nuestro célebre poeta fray Luis de León, con bonitos monumentos como su colegiata y se hotel rural restaurado por la aportación de la CCAA de Castilla la Mancha por su consideración de pueblo digno de ello. En el puedes trasladarte en el tiempo visitando su castillo, el cual ha sido rehabilitado su interior con habitaciones y pasillos siendo dotados con mobiliario, ropa y demás acoples propios del siglo XV. Su estructura exterior está perfectamente conservada desde su creación en tiempos de los Reyes católicos por el marqués de Villena. Actualmente, desde hace unos años, está tomando gran fama por sus juegos medievales al que se acercan personas de muchas partes del mundo para participar en ellos vestidos con indumentarias preciosas y haciéndonos disfrutar de una experiencia inolvidable.

- Es un sitio precioso ?.

- Ubicacion espectacular monumental.