Contactar con una oficina de correos en Boal, 33007

Contacte con una oficina de correos en Boal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de oficina postal en Boal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una oficina de correos en Boal o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Boal :

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : Av. de Asturias, 7, 33720 Boal, Asturias
  • Teléfono : +34985620277
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos :

- Hoy pase ocasionalmente por Boal, y me surgió un trámite en esta oficina. Quede sorprendido con la eficiencia de la chica rubia, que allí atiende. Es muy difícil encontrar profesionales de esta índole, fue muy rápida solucionándome las dudas que surgieron. Otra cosa que verdaderamente me sorprendió fueron sus ganas de realizar sus labores, su alegría a la hora de hacer las cosas y la rapidez, sobre todo esto último, ni una duda ni un problema. Y ya por último otra cosa que me llamo mucho la atención y que desde hacía mucho tiempo no veía, es alguien que escribió correctamente mi apellido. Que suerte tener gente así trabajando en este tipo de oficinas, facilitan mucho las cosas.

- La mejor oficina de correos que he visto, porque el personal es muy eficiente y atento. Isabel, Raquel y los demás empleados hacen todo lo posible por atender las necesidades de cada cliente/ciudadano. Les estoy super-agradecido por sus atenciones.

- Me han ayudado mucho a resolver mis dudas. Personal atento y amable. El chico de barba ayuda en todo lo posible. Por decir algo negativo, el local parece de otro tiempo.

- Llamé para preguntar por un paquete que me enviaron desde esta oficina de correos. Me explicaron todo muy bien y me ayudaron con todo lo que estaba en sus manos. El paquete tardó pero llegó. Muchas gracias  ! 🙂

- Atención excelente el responsable es muy atento y efeciente.

- Muy profesionales.