Contactar con una oficina de correos en Calahorra, 26036

Contacte con una oficina de correos en Calahorra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de oficina postal en Calahorra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una oficina de correos en Calahorra o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 1 en Calahorra :

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : C. Ruiz y Menta, 7, 26500 Calahorra, La Rioja
  • Teléfono : +34941131827
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos :

- Trato cordial y eficiente por parte de todos los empleados de esta oficina. Soy un cliente habitual de este servicio y no tengo queja alguna, todo lo contrario. Ellos hacen su trabajo de la mejor manera posible, a veces no en las mejores condiciones. Quizá nosotros, los usuarios, debiéramos empatizar más con ellos y ser más justos en el trato. Al fin y al cabo todos somos eslabones de una misma cadena necesaria para el discurrir de una jornada laboral.

- A mi el personal me trata correctamente, será por que yo también lo hago. Probad con educación. Es obvio que si vas a las horas puntas tengas que esperar. Como cuando vas a por el pan a la hora de comer, a la peluquería del pueblo en fechas de comunión o al médico… Todo el año… Es cierto que hay veces que te hacen la del papelito que no estás en casa cuando ni lo han intentado. Pero es parte de la picaresca española. Si no estaríamos en Alemania o cualquier otro país del primer mundo. Esto es España. Suficiente que no nos roban los paquetes o nos extorsionan para recogerlos. Es el mercado amigo.

- La Agencia de Deutsche Banks ya no existe, pero la oficina de Correos funciona normalmente. Eso sí, no vayas a las 11h, pues estarán comiendo el bocadillo.

Encontrar una oficina de correos , oficina postal en ciudades cercanas a