Oficina de correos / Cataluña / Caldes de Montbui

Contactar con una oficina de correos en Caldes de Montbui, 08033

Contacte con una oficina de correos en Caldes de Montbui por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de oficina postal en Caldes de Montbui, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una oficina de correos en Caldes de Montbui o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 oficinas de correos en Caldes de Montbui :

Mail Boxes Etc.

Categoría : Post office

  • Dirección : Carrer de Sant Ramon, 7, 08140 Caldes de Montbui, Barcelona
  • Teléfono : +34938622018
  • Página web :
  • Mail Boxes Etc. de guardia : no rellenado
  • Mail Boxes Etc. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mail Boxes Etc. :

- El servicio que te dan es impresionante. Muchísima atención y preocupación en cada momento. Nunca había conocido una empresa de transportes tan excepcional. Enhorabuena al equipo. En especial mi agradecimiento a Antonio. Gestionó un envío complicado, llego todo perfecto y estuvo atento hasta el final. Gracias.

- Muy satisfechos con el servicio que nos dan de transporte. Además, siempre que hay que hacer alguna consulta o tienen que resolver alguna incidencia, por pequeña que sea, se preocupan mucho. El trato con el personal es excelente.

- Empresa familiar de envios de paquetes, excelente servicio, y personal muy agradable.

- Empresa dedicada y especializada en envíos de paquetería a todo el mundo.

- EXCELENTE SITIO PARA MI GUSTO.

- Súper amables, profesionales, Y los paquetes llegan a destino en tiempo récord. ¡Muy muy bueno el servicio Y la amabilidad  !

- Súper amables y dispuestos.

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : Carrer de Salvador Espriu, 33, 08140 Caldes de Montbui, Barcelon
  • Teléfono : +34938650249
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos :

- Buenas tardes, pongo solo 3 estrellas. El servicio de la oficina muy bien en general y la gente muy agradable. Lo que últimamente, la cartera que va a repartir, una chica joven, en la calle general padros la verdad que muy mal. Pica para que bajemos a por carta certificada y si le dices que no puedes bajar porque estás con el peque o simplemente no puedes, te deja aviso y encima tienes que ir hasta la oficina. Vivimos en un bloque residencial y claro  ! Has de andar. Pero en ese caso el servicio es pésimo. Las otras carteras, anteriores hacían el servicio estupendamente. Y subían hasta la puerta de tu casa  !

- Es una pena que no abran en horario de tardes ya dificulta poder usar más sus servicios. Sus carteros y carteras son realmente encantadoras y siempre atienden con simpatía. Y si eres vecino acaban conociéndote y dándote un trato amable y cercano. Y en su oficina funcionan bastante bien aunque a veces se generen colas por el temaño de ésta.