Contactar con una oficina de correos en Can Pastilla, 07040

Contacte con una oficina de correos en Can Pastilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de oficina postal en Can Pastilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una oficina de correos en Can Pastilla o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Can Pastilla :

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : Carrer de Pàdua, 1, 07610 Can Pastilla, Illes Balears
  • Teléfono : +34971261936
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos :

- Son los más simpáticos y agradables de toda Palma. Da gusto entrar y que te atiendan con esa alegría. No hacen justicia esas puntuaciones tan bajas. Sois los mejores.

- Hola. He realizado un envío y me han dado una factura. Ahí aparece un código de barra. Me dijeron que era el track y no hay manera. Puedo obtener el número de track con mi factura y mi identificación  !

- Buena atención al cliente y servicio de reparto aún mejor.

- Tengo un Buzon en la carretera en pleno campo, cerca de mi casa y parece que no me llegaron algunas cartas con esta direccion. Hable con la jefa de la oficina de correos en Can Pastilla para solucionar el problema y ahora me llegan las cartas con esta direccion a un apartado de correos que tengo en la oficina El Arenal. Esto se llama un buen servicio al cliente. Gracias.

- Por desgracia, la mayoría de gente que deja comentarios y reseñas aquí son aquellos que han tenido algun problema con el servicio. Lo irónico es que incluso leyendo las quejas ya se ve que muchas son sinsentido. Como que el timbre esta roto y resulta que el cartero no solo tiene que saberlo sino tambien se debe molestar en llamar por telefono. Claro, ¿Para que voy a arreglar el interfono  ! Que eso cuesta dinero… No tengo dinero para arreglarlo pero si para pedir paquetes por internet. O tambien hay algun personaje que dice que el cartero no paso a recoger sus paquetes, pero se olvida de decir que puso mal su dirección y que luego en lugar de aceptar que fue un error suyo prefiere decir que es culpa de Correos. Todo muy normal. Si todo el mundo que recibe las cartas y paquetes bien dejara su valoración y opinión cambiaria mucho la impresión que da el servicio. Por desgracia no es el caso. Preferimos siempre criticar bajo el anonimato de Internet en lugar de tomarnos dos minutos en agradecer el trabajo bien hecho.

Ya no hay oficinas de correos en la ciudad Can Pastilla, pero aquí hay algunas oficinas de correos cerca de la ciudad de Can Pastilla

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : Carrer de Pàdua, 1, 07610 Can Pastilla, Illes Balears
  • Teléfono : +34971261936
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una oficina de correos , oficina postal en ciudades cercanas a