Oficina de correos / Asturias / Cangas de Onís

Contactar con una oficina de correos en Cangas de Onís, 33012

Contacte con una oficina de correos en Cangas de Onís por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de oficina postal en Cangas de Onís, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una oficina de correos en Cangas de Onís o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Cangas de Onís :

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : Av. D.Constantino Glez Y González, 5, 33550 Cangas de Onís, Astu
  • Teléfono : +34985848196
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos :

- Hemos votado por correo hoy y hemos recibido un trato muy amable se hace raro recibir un trato tan humano.

- Buenos días. En esta oficina trabaja personal muy atento y amable que ofrece un servicio de gran calidad, intachable, y que pone toda su atención y esfuerzo en solucionar cualquier gestión que debas realizar. No obstante, quiero reseñar que con motivo de la declaración del Estado de Alarma de 2020 la oficina comenzó el cierre al público los sábados por la mañana. El Estado de Alarma finalizó el 9 de Mayo de 2021 pero la oficina no ha recuperado su servicio de atención de sábados por la mañana, no abriendo tampoco ningún día de tarde, y dejando sin posibilidad de realizar cualquier gestión en Correos a los clientes, vecinos de Cangas de Onís, que trabajan de lunes a viernes por las mañanas. Consultado el personal de la oficina y recibido su visto bueno para escribir la presente reseña, a día de hoy 6 de Agosto de 2021, ruego y solicito a la Subdirección General de Régimen Postal o Secretaría General de Correos, la reapertura de la oficina en horario de atención al público que sea compatible con la actividad laboral mencionada. Así, tras escribir la presente reseña procedo a realizar la reclamación de “horario de oficina insuficiente” en la 'Página de atención al cliente de Correos' y a presentar copia de la solicitud por email en la Subdirección General de Régimen Postal. Agradeciendo de nuevo la atención a todo el personal de la oficina y esperando que sea tenida en cuenta la presente reseña y la solicitud cursada, un saludo atento.

- Gracias a Beatriz, en la oficina de correos de Cangas de Onís. Localizó mi envío extraviado en otra oficina y gestionó personalmente la entrega. Además de magnífica profesional es buena persona.

- Sitio fantástico para recoger una notificación de la Agencia Tributaria o de la DGT. Personal encantador y muy atento.

- Buenas personas, amables, educadas y buenas profesionales.

- Buena atención por parte del personal.

Encontrar una oficina de correos , oficina postal en ciudades cercanas a