Oficina de correos / Cantabria / Castro-Urdiales

Contactar con una oficina de correos en Castro-Urdiales, 39020

Contacte con una oficina de correos en Castro-Urdiales por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de oficina postal en Castro-Urdiales, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una oficina de correos en Castro-Urdiales o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 2 oficinas de correos en Castro-Urdiales :

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : C. de Silvestre Ochoa, 3, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942861000
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos :

- Trabajadores competentes y agradables, aún estando desbordados de trabajo te atienden siempre con una sonrisa, me atendió Susana y fue eficiente y atenta, así da gusto.

- Mi experiencia totalmente buena Solicité el voto por correo el lunes y hoy viernes ya he recibido los impresos y he votado a primera hora de la tarde. El personal muy amable y todo genial  !

- Servicio inmejorable. Empleados muy atentos y eficientes. Es cierto que hay bastante público, pero enseguida avanza la cola. Horario muy amplio para atender las necesidades.

- Hay un lio bastante grande con el tema de los turnos. Supuestamente yo creo que, como se hace en otros sitios (supermercado sin ir mas lejos), cuando llegas a la oficina lo primero que deberias hacer es coger turno y despues ya te pones en la cola o dependiendo de los que tengas delante, haces otra cosa o lo que tu decidas, tu sabrás, si se te pasa el turno pues mala suerte. Pero no, aqui no se por que (supongo que por la temporada qeu tuvimos COVID) te pones a la cola y cuando vas a entrar. Coges tu turno en la maquina, algo totalmente improductivo. Sinceramente no se lo que hay que hacer, pero seria muy facil poner un cartel en la puerta para que todo el mundo haga lo mismo y evitar conflictos, que ya los ha habido. Por lo demás, el trato con el personal, no tengo ninguna queja, al contario, son muy amables. Gracias y un saludo.

Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : C. Siglo XX, 2-6, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Correos de guardia : no rellenado
  • Correos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Correos

Encontrar una oficina de correos , oficina postal en ciudades cercanas a