Contactar con una oficina de correos en Catadau, 46093

Contacte con una oficina de correos en Catadau por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de oficina postal en Catadau, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una oficina de correos en Catadau o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 oficinas de correos en Catadau :

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : Avinguda Alfarp, 12, 46196 Catadau, Valencia
  • Teléfono : +34962990776
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos :

- A pesar pesar del gran volumen de población que abarca esta oficina y su corto horario, te atienden de manera rápida y profesional. Elena tiene un trato amable y ágil lo que facilita cualquier gestión que necesites hacer a través de correos.

- Llevo dos años yendo a diario a la oficina de Catadau y estoy encantada tanto con Elena como con Mila, como con José, el transportista, me ayudan siempre en todo lo que necesito. A veces las cosas van más lentas pero porque deberían de cambiar ordenadores, pistolas, peso. No por culpa del personal, si no porque necesitan renovar las herramientas de trabajo. Sería bueno que ampliaran un poco el horario, aunque fuese hasta las dos, puesto que se queda un poco justo.

- Elena es el sol de mis días nublados. Gracias por tu atención y simpatía. No hay nada que me ilusione más que ir a mi oficina de correos un día de lluvia y recoger mi envío con una muñeca.

- Dejo valoración de 5* porque Elena atiende súper bien, rápido y efectivamente. Me sorprende mucho los comentarios negativos. Voy a diario a enviar y retirar paquetes. Fuera de las fechas festivas apenas tardo unos minutos. Siempre recibo un trato cordial y resolutivo. Hubo unas semanas donde Elena tomó vacaciones y estando el reemplazo veía colas fuera y el tiempo mínimo de espera era de una hora. La gente pidiendo que regresara Elena. Aclaro que vivo en Catadau hace unos meses y en Valencia centro zona La Zaidia eran demoras mínimo de 30 minutos. Animo a todos los clientes de Correos Catadau a poner su franca valoración.

- Excelente trato por parte de la señora responsable Elena. Eso sí, saturada de trabajo por la alta afluencia de usuarios para una sola persona y corto horario para la cobertura de esta oficina.

- Atención recibida muy profesional y amable, tiempo de espera bueno, teniendo en cuenta que solo una trabajadora atiende a bastantes personas, cada vez que voy. El servicio cuando me toca el turno es muy rápido, tiempo aprox. Un minuto. El tiempo que llevo acudiendo a esta oficina, es de una año. En comparación con otras oficinas de correos, que he acudido con anterioridad y en líneas generales mi consideración general, es muy buena.

- Llevo varios años yendo a esta oficina de correos y todo muy bien, trato muy profesional por parte de Elena y también por Mila, nunca he tenido ningún problema. La oficina se ha quedado un poco antigua tanto en el mobiliario y decoración, como en el sistema informático y muchas veces no va bien la conexión, por dicho motivo se hacen alguna colas.

- Oficina pequeña con mucha gente q atender todos los días hor. Corto la empleada Elena es muy atenta amable profesional I con mucha paciencia está ella sola 4. Horas d'atención para 9000 habitantes. Esto la empresa tendría q solucionarlo además los aparatos q tiene para trabajar van muy lentos pq están caducos cuando funcionan.

- Trato atento, afable y humano de Elena, informando de todas las dudas y necesidades que surgen con enorme paciencia y profesionalidad. El horario de atención al público de la oficina es muy corto, lo que provoca que se hagan numerosas colas y largas esperas.

- Muy buen trato recibido, la chica creo q se llama Elena, gran profesional  ! Me atiende muy bien  ! Tal vez el horario muy reducido, pero por lo general genial  !

Citypaq de Correos

Categoría : Package locker

  • Dirección : Economy Cash, Avinguda Alfarp, 1, 7, 46196 Catadau, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Citypaq de Correos de guardia : no rellenado
  • Citypaq de Correos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Citypaq de Correos

Ya no hay oficinas de correos en la ciudad Catadau, pero aquí hay algunas oficinas de correos cerca de la ciudad de Catadau

Citypaq de Correos

Categoría : Package locker

  • Dirección : Economy Cash, Avinguda Alfarp, 1, 7, 46196 Catadau, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Citypaq de Correos de guardia : no rellenado
  • Citypaq de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una oficina de correos , oficina postal en ciudades cercanas a