Contactar con una oficina de correos en Cercedilla, 28038

Contacte con una oficina de correos en Cercedilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de oficina postal en Cercedilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una oficina de correos en Cercedilla o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Cercedilla :

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : C. de la Marquesa de Casa López, 17, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : +34918521402
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos :

- Les pondría 10 estrellas  ! Súper amables y profesionales  ! Esta es la diferencia de la gente que ama lo que hace. Trato súper cercano, siempre con una sonrisa y te resuelven cualquier duda. Un lujo tener a gente que te atienda así de bien. Muchas gracias por ser como sois  !

- Personal amable y eficiente. Sorprendente la cantidad de servicios que realizan y la gente ni lo sabe. Son registro digital nacional, venta de entradas, billetes de tren, pago de recibos realizan operaciones bancarias de Santander, mediolanum…

- Hemos ido esta mañana para hacer un envío. La mujer que nos ha atendido ha sido super simpática, un trato muy agradable 🙂

- Encantada con la rapidez, el respeto y la empatía del personal que me atendió esta mañana en esta oficina. Sra. Lourdes y Enar muchas gracias.

- Atención al cliente, y el equipo que tienen en esta oficina de correos merece más que 5 estrellas. Siempre salimos muy contentos. Muchas gracias.

- Para mi el trato es estupendo. En la parte a mejorar, deberían aliviar colas poniendo a una segunda persona a atender. A veces teniendo dos delante con temas como pagos de esos entre paises te puedes pasar mucho mucho rato y una segunda persona aliviaría. Otro tema es que muchos de los habituales vamos a por paquetes de Amazon y similares. Un contenedor de cartones sería 'la leche'.