Contactar con una oficina de correos en Comillas, 39024

Contacte con una oficina de correos en Comillas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de oficina postal en Comillas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una oficina de correos en Comillas o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Comillas :

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : C. del Marqués de Comillas, 28, 39520 Comillas, Cantabria
  • Teléfono : +34942720095
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos :

- Quiero dejar constancia de lo bien atendido que me he sentido por Carolina. Llegué con un problema generado por Correos, que maltrata a quienes hacemos envíos ordinarios tratándonos como ciudadanos de segunda. Es gratificante notar la empatía y el afán de ayudar de todos los empleados, pero especialmente de Carolina, que se desvivió por tratar de remediar algo en lo que ella no había tenido arte ni parte. Gracias.

- Gracias por devolvernos la fe en el empleado público. Ojalá todas las oficinas de correos funcionaran como esta de Comillas, profesionalidad, amabilidad y un trato excelente de todos los empleados pero, especialmente, quiero destacar la atención y resolución de Carolina.

- Estuve el lunes pasado en la oficina de correos en Comillas y la atención fue magnífica. Resolvió todas mis dudas y me ayudó a conseguir material filatélico del pueblo. Mil gracias !

- Es una población qué te hace corto la estancia teniendo mar y montaña sólo dando un pasó verás muchos monumentos históricos y si te llueve en las vacaciones no te importa porque tienes muchas cosas qué hacer oír a visitar puedes perderte un día en cualquier población y salir satisfecho gracias Cantabria.

- La cartera que da servicio en Cóbreces nos brinda una atención excelente. Es muy amable y siempre dispuesta a ayudar.

- Servicio excelente y muy buena atención por parte de Carolina concretamente. Siempre atienden y ayudan al teléfono en todos mis consultas.

- Too un encanto la mujer estoy d'vacaciones y se me ha roto la mascarilla, entre a preguntar y a sido tan amable q m a dau una y no me la querido cobrar.

- He ido un par de veces y hay una chica que da gusto su atención cara al público. Genial !

- Trato excelente y buen servicio.