Oficina de correos / Canarias / Cruce de Arinaga

Contactar con una oficina de correos en Cruce de Arinaga, 35002

Contacte con una oficina de correos en Cruce de Arinaga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de oficina postal en Cruce de Arinaga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una oficina de correos en Cruce de Arinaga o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Cruce de Arinaga :

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : Poligono Industrial, C. Arrorró, 2, Esq. Monieba, 35118 Cruce de
  • Teléfono : +34928628983
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos :

- En varias ocasiones he sido atendida en esta oficina de forma correcta y profesional. Pero es cierto que el horario no facilita los trámites para conciliar el horario laboral. Como sugerencia, estaría bien que la oficina abriera los sábados por la mañana o algún día entre semana por la tarde. En cuanto al cartero de mi zona, siempre es muy servicial y me hace llegar los paquetes sin problema. ¡Muchas gracias  !

- El cartero, un trabajador excelente, siempre con muy buen humor. Vivimos en el edificio de La Goleta que es de difícil acceso y aún así me llegan los paquetes. En el caso que no estemos en casa, me lo deja en casa de mi vecina o nos llama para pasarse de nuevo. De esta manera no nos hace ir a la oficina a retirarlos. En cambio cuando no está, dependiendo quien lo sustituya me llegan los paquetes o no. Muchas veces ni lo intentan. Por ello prefiero que sea él quien los traiga.

- Para mi la señora mayo De dentro es estupenda, simpática y súper bien. Tengo al mejor repartidor que es Santiago. Buenísima persona, agradable, simpático. La verdad es que cuando no esté lo voy a echar de menos. A mi los paquetes con él, me llegan perfectos y siempre me avisa ya que vivo en una finca y no entran. Pero me avisan y yo voy por ellos. La verdad es que sin duda para mi no los cambio.

- Yo como vecina de espinales no tengo ninguna queja del repartidor de mi zona. El trabajador es muy amable y servicial con cada uno de los vecinos. Se molesta en esperar y volver a tocar para dejar sus paquetes. Ojalá y dure mucho años más.

- Buenas tardes. Soy vecino de La Goleta. Nuestro Cartero Santiago que nos trae las carta buenas, las malas de hacienda y los paquetes de los Chinos es un EXCELENTE Profesional y Persona. Se preocupa siempre por localizarte, esperar y volver a pasar por los que no se han podido entregar, antes de hacerte ir a la oficina a recoger cualquier envío. Siempre tiene una correcta, educada y personal relación con cada uno de los vecinos para arrancarnos una sonrisa a todos cada vez que nos vemos con la cosas que nos decimos. Estoy seguro que en todas sus Zonas de reparto se comportará igual. Cuando no aparece por vacaciones, deja al sustituto con las consignas claras, para que no deje de localizarnos incluso en la segunda entrega. Ojalá dure mucho años y sino lo Clonamos  ! Muchas Gracias Santiago.

- Buenas tardes. Soy de corralillo. El cartero que nos trae las carta. Y los paquetes. Es una gran persona. No tenemos nada mal que decir de él. Y hay que tener personas como el. Se preocupa por las gente de corralillo. Un saludo.

- Hola buenas noches yo soy vecino de las rosas y para mí Santiago es un gran profesional y hace bien su trabajo y me parece muy buena persona y muy servicial cuando no estamos en casa te llama es todo no lo hacen todos para mí es un buen trabajador de correo y un profesional gracias Santiago.

Encontrar una oficina de correos , oficina postal en ciudades cercanas a