Oficina de correos / Aragon / Cuarte de Huerva

Contactar con una oficina de correos en Cuarte de Huerva, 50089

Contacte con una oficina de correos en Cuarte de Huerva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de oficina postal en Cuarte de Huerva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una oficina de correos en Cuarte de Huerva o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Cuarte de Huerva :

Oficina de Correos y Citypaq

Categoría : Post office

  • Dirección : C. Miguel Servet, 3, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza
  • Teléfono : +34976505275
  • Página web :
  • Oficina de Correos y Citypaq de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos y Citypaq abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos y Citypaq :

- Hoy he acudido a la oficina por la tarde, y se me ha dado un servicio de 10. Shein me había dejado el paquete pero no especificaba mucha información, y la chica que estaba por la tarde me ha ayudado a obtener los datos y me ha entregado mi paquete muy rápido y con un servicio excelente Un servicio excelente y muy rápido, estoy muy conforme.

- La trabajadora de Correos que está por las tardes tiene una actitud increíble. Ayer, 10/05, atendió a todo el mundo que estaba esperando a pesar de que sobrepasamos de largo su horario de trabajo. A nosotros nos atendió casi a las 20:15 y encima con una sonrisa, a pesar de parecer cansada. Y aún le quedaban 3 personas detrás. Gracias de nuevo por habernos atendido tan amablemente a pesar de haber terminado tu horario de trabajo.

- Quiero dejar constancia del agradable trato que he recibido hoy a a las 14:15 aproximadamente del empleado de Correos que me ha atendido. He tenido una dificultad con un envío de Wallapop y me ha facilitado todo mucho. Mucha gente como tú amigo  ! Gracias.

- La oficina de correos de Cuarte de Huerva regresa a su horario normal y ya abre también por la tardes de 16:30 a 20:00.

- A partir de hoy 24 de Julio hasta el 31 de Agosto la oficina pasará al horario de verano de 8:30 a 14:30.

Encontrar una oficina de correos , oficina postal en ciudades cercanas a