Contactar con una oficina de correos en Cudillero, 33021

Contacte con una oficina de correos en Cudillero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de oficina postal en Cudillero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una oficina de correos en Cudillero o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Cudillero :

Post Office

Categoría : Post office

  • Dirección : C. Juan Antonio Bravo, 9, 33150 Cudillero, Asturias
  • Teléfono : +34985590563
  • Página web :
  • Post Office de guardia : no rellenado
  • Post Office abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Post Office :

- Casi a diario tengo que ir a esta oficina y la atención que ofrece su trabajadora es de 10. Súper amable, te facilita cualquier cuestión, eficiente, se molesta en ayudar en todo lo que puede… Y siempre con una sonrisa y buenas palabras. ¡¡Espero que no la cambien  ! ¡¡Da gusto tratar con gente así  ! Ese trato cercano es el que le da valor a Correos.

- Con la empleada que estaba dando vacaciones por esta que está ahora, tuve algún problemilla laque está en su puesto de trabajo es encantadora por eso valoro.

- Magnifica profesional y en el trato no se puede pedir más, amable y resolutiva. Hace que podamos recibir y enviar paquetes de una manera sencilla y rápida.

- Es mi oficina más cercana, acudo habitualmente. Resolutiva, laboriosa, diligente con todas las gestiones que he realizado allí y siempre me trata con una amabilidad extraordinaria (algo que agradezco muchísimo).

- Voi de cutiu a esta oficina y toi encantáu. La trabayadora ye amás, eficiente, sollerte, allegre, servicial… La persona que toos deseyaríamos atopar p'atender al públicu.

- Personal extraordinario, demasiado trabajo necesitan más efectivos. Gracias por ser amables.

- Excelente atencion, excelente trato, gran profesional, magnifica persona. Tus dudas y problemas son solucionados al instante. Enhorabuena por la labor y la gestión realizada.

- Espectacular trato, amabilidad y profesionalidad. Es un placer encontrarte con personas así. No se puede pedir más.

- Persona maravillosa a la par que muy buena profesional. Amabilidad y una sonrisa cotidiana. Es un placer tener en la oficina una persona como Mari. Jose. Gracias  !

- Excelente profesional y excelente persona, muy servicial y atenta, muy agradecido por su labor cotidiana.