Contactar con una oficina de correos en Daganzo de Arriba, 28053

Contacte con una oficina de correos en Daganzo de Arriba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de oficina postal en Daganzo de Arriba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una oficina de correos en Daganzo de Arriba o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Daganzo de Arriba :

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : Av. del Conde de Coruña, 87, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Teléfono : +34918782064
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos :

- Desde que me mude a Daganzo, hace ya mas de un año, siempre que ido a enviar paquetes o a recojerlos, me han atendido muy bien. Lo unico que vendria bien es abrir un dia por la tarde o el sabado por la mañana.

- Estoy muy agradecida con el trato recibido. Objetivamente, son muy profesionales y hacen su trabajo a la perfección. Subjetivamente, me han ayudado a con un envío que no llegaba haciéndome el favor de llamarme por teléfono cuando no tenían porqué. Además, he tenido un problema con dicho envío y se han prestado en todo momento a ayudarme si fuese necesario. Creo que hay que ser un poco empático, días malos los tenemos todos y alguna mala contestación en momentos de estrés se nos puede escapar, que abran en ese horario no creo que sea decisión suya, vendrá de más arriba, que no haya más personal, que falle el ordenador a primera hora de la mañana… No sé, no todo es culpa de ellos o de una sola persona como se dice por aquí. El problema surge también cuando en otras oficinas se pasan las normas por ahí mismo y en Daganzo se cumplen porque se quieren hacer las cosas bien y la gente se queja. Conclusión, un 10 para el personal y ánimo que solo os quedan unos días para terminar con los votos por correo  !

- Desde que tenemos a Gema de cartera esto es una maravilla. Además de que recibimos el correo y paquetes puntualmente, nos asesora con algunos temas burocráticos de correos. Muy bien, que nos dure mucho.

- Hola, yo siempre he recibido un trato perfecto y de una gran profesionalidad. Si que comentar que la no apertura los sábados hace un poco la pascua, pero será un tema de costes.

- Trato insuperable, muy amables y siempre con buena actitud. Servicio ágil e impecable. Gracias por todo, en especial a Carmen que es un sol.

- Buen servicio, voy con frecuencia para enviar o recojer paquetes, esta semana gracias a sanchinflas hay bastantes colas de espera.