Contactar con una oficina de correos en Denia, 03063

Contacte con una oficina de correos en Denia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de oficina postal en Denia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una oficina de correos en Denia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 oficinas de correos en Denia :

Mail Boxes Etc.

Categoría : Post office

  • Dirección : Avinguda del Montgó, 5, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : +34966435028
  • Página web :
  • Mail Boxes Etc. de guardia : no rellenado
  • Mail Boxes Etc. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mail Boxes Etc. :

- La verdad que trabajan muy bien  ! Tenìa que enviar un cuadro dentro del dìa y la mujer que trabaja allì me ha ayudado a encontrar la mejor tarifa suportandome muchisimo. Volveré sin duda aqui en futuro  ! Muchas gracias  !

- La mujer esta muy amable ! Ella ayudame dos veces con paquetas de mi empresa. Voy alli siempre.

- Utilice los servicios de MBE para transporta mis pertenencias. El precio del envío fue justo y mis pertenencias llegaron en buenas condiciones. ¡Si me vuelvo a mudar, MBE será la primera compañía que contactare  !

- Muy profesionales, atentos y servicios con buen precios  !

- Muy amables, se nota que le ponen cariño a su negocio.

- Buena atencion. Servicio de mensajería, papeleria, copisteria.

- Rápidos y eficaces.

- El mejor lugar en Denia para imprimir y copiar: impresión rápida y de calidad, precios muy asequibles, personal muy servicial y amable.

- Buen lugar con excelente personal. Ladyis muy amable y realmente sabe lo que está haciendo. Habla algo de inglés. El único lugar en Denia que puede imprimir A5 sin estrés. También hay una computadora con MS Office en caso de que necesite actualizar el archivo.

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : C/ de Patricio Ferrándiz, 38, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : +34965781533
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos :

- La atención recibida ha sido impecable, muchas gracias por la amabilidad, paciencia y empatía de las trabajadoras, ellas se merecen de sobra esta reseña de 5 estrellas y de 10 ; prestan un gran servicio a pesar de la sobrecarga continua de estos días (creo que debido al voto por correo) sacan adelante el trabajo, no exento de complicaciones, siempre dispuestas a ayudar y facilitar las cosas al usuario, TODAS sin excepción, pero quiero hacer una mención especial al buen hacer y eficacia, más allá del deber, de la persona que nos atendió en la ventanilla 5, gracias, es muy grato encontrarte gente así. Ah  ! me olvidaba, todo esto sin las anunciadas contrataciones de refuerzo, según me comentan en esta oficina, dichos refuerzos han sido 0 y creo sinceramenre que en esas condiciones el mérito es doble. ?

- Estoy pasando en Dénia este tiempo. Tome la opción del voto por correo. La Srta que me atendió en la solicitud se merece un 20 al igual que hoy la que le he entregado el voto. Amables, diligentes, con una sonrisa, a pesar de ser viernes, 9 de la noche y haber tenido un día… Y lo que les espera. Enhorabuena. Y gracias.

- Buenas tardes, no tener el “HORARIO” actualizado en Google en el siglo XXI, era digital y IA cuanto menos es vergonzante, una empresa publica tan importante como Correos no puede hacernos sentir que no estamos al nivel que nos corresponde, espero que estos detalles se tengan en cuenta y nos haga sentir a la altura que nos merecemos. Saludos.

- Espectacular trato de los trabajadores para cualquier gestión, una plantilla de 10, enfrente hay una bonita cafetería pastelería con su obrador perfecta para tomarse un buen café con unos buenos bollos  !

Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : Carrer Abu-Zeyan, 5, 03000 Dénia, Alicante
  • Teléfono : +34902197197
  • Página web :
  • Correos de guardia : no rellenado
  • Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Correos :

- No es una oficina.

Encontrar una oficina de correos , oficina postal en ciudades cercanas a