Contactar con una oficina de correos en Dolores, 03064

Contacte con una oficina de correos en Dolores por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de oficina postal en Dolores, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una oficina de correos en Dolores o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Dolores :

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : C. San Raimundo de Peñafort, 5, 03150 Dolores, Alicante
  • Teléfono : +34965726335
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos :

- Veo comentarios muy negativos y la verdad esque me gustaría saber el motivo realmente… Xque yo sinceramente… Jamás e tenido ningún problema con ninguno de los 2 chicos que hay. Trato inmejorable y te ayudan y te explican en cada momento si tienes alguna duda. Sitio recomendable 100%

- Buenos días, en fechas anteriores fin de semana de evento de artesanos quiero resaltar que Mayte La coordinadora de eventos, en este caso artesanos, su dedicación en encomiable y digna de felicitación, porque pueden preguntarse, la razón es que estuvimos muy agusto, tengo partido el. Menisco y al recoger se me olvidó una muleta, la busca y la encuentra. Me dice que no me preocupe que la deja en recepción, intento ir a por ella y me inmovilizan la pierna con lo cual le digo que no puedo hasta el día 28 que me lo quiten se ofrece inclusofuera de su horario a traermea mi casa, evidentemente dije que no, pero… Cuantos trabajadores hay así y con esa implicación hacia una empresa como es la suya  ! Por desgracia muy pocos, le insto a que la felicité por su labor y hace que su empresa adquiera una imagen magnifca sólo por la implicación y saber hacer de una persona, me agradaría que la hicieran extensiva a su persona un abrazo y gracias a ella tengo una imagen muy alta y a recomendar de su resort de Guardamar (alania)

- Son estupendos, me ayudaron a arreglar un problema'gordo' que tenía. Estoy muy agradecida. Gracias.

- Fui a hacer un envío y tuve un trato rápido y amable. En dos minutos estaba todo hecho.

- He leído varias reseñas y las veo un poco exageradas. A ver, el chico es serio, pero es trabajador, mejor que lo haga lento y bien a que se equivoque por ir rápido. Yo voy mucho y conmigo siempre es agradable y hace bien su trabajo, sin ninguna queja por él.

Ya no hay oficinas de correos en la ciudad Dolores, pero aquí hay algunas oficinas de correos cerca de la ciudad de Dolores

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : C. San Raimundo de Peñafort, 5, 03150 Dolores, Alicante
  • Teléfono : +34965726335
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una oficina de correos , oficina postal en ciudades cercanas a