Contactar con una oficina de correos en Dúrcal, 18071

Contacte con una oficina de correos en Dúrcal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de oficina postal en Dúrcal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una oficina de correos en Dúrcal o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Dúrcal :

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : C. San Ramón, 3, Bajo, 18650 Dúrcal, Granada
  • Teléfono : +34958780239
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos :

- Maravillosa atención, amabilidad en estado puro. Ir sin duda es una buena forma de comenzar la mañana. Gracias Cristina y Jota Les ha faltado cantarme un villancico?

- Mi oficina de Correos preferida. El servicio y el trato del personal son excelentes (Alicia es súper amable y profesional). Llevo un año enviando paquetes desde aquí y todo funciona de maravilla. Así da gusto  !

- Los dos sois geniales, tanto Cristina y Víctor Manuel, acercáis el Mundo entero a Dúrcal con profesionalidad y simpatía. Os estoy agradecido porque habéis hecho llegar mi última novela a Su Santidad Francisco, La verdad entre tinieblas-El orfebre (ha sido en concreto Cristina, perdona Víctor, hay que decir la verdad aunque tú estabas de testigo). Muchas personas que se dedican a la función pública tendrían mucho que aprender de vosotros dos. Saludos cordiales.

- Estupenda oficina con trabajadores maravillosos. Durante años he enviado mis paquetes con ellos (o los he recibido) y nunca jamás me han dado un disgusto. El personal es amable y muy profesional, además de paciente a la hora de resolver las dudas de los clientes. Y esto puede parecer tontería, pero vale la pena señalar, además, que el lugar está muy limpio y bien ordenado.

- No tengo palabras para agradecer tanta atención y tanta amabilidad. Aunque Cristina me esté amenazando con unas tijeras, sois maravillosos. Ah y gracias por los caramelos, tendría que haber más  !

- Siempre que voy me atienden genial, sobre todo Cristina. Nunca me pone pegas para nada, al contrario te ayuda y te hace mas fácil las cosas. Geniales.

- Dar las gracias al pedazo de equipo humano que forma Correos Dúrcal, sobre todo a Cristina y a Víctor, son maravillosos y siempre están ahí cuando los necesitas, muy atentos y geniales. Me siento como en casa.

- Personas siempre atentas con sus clientes, amables, simpáticos… Un gran equipo. Gracias por el trato recibido  !

- Los empleados son siempre muy atentos y amables. Cristina me ayuda mucho cada vez que tengo una duda y me da toda la información necesaria para poder realizar mis transacciones.

- Me atendió Emilio. Un magnífico profesional. Gracias Correos por contar con personas tan eficientes.

Encontrar una oficina de correos , oficina postal en ciudades cercanas a