Oficina de correos / Castilla-La Mancha / Elche de la Sierra

Contactar con una oficina de correos en Elche de la Sierra, 02030

Contacte con una oficina de correos en Elche de la Sierra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de oficina postal en Elche de la Sierra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una oficina de correos en Elche de la Sierra o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Elche de la Sierra :

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : C. Juan Carlos I, 19, 02430 Elche de la Sierra, Albacete
  • Teléfono : +34967410278
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos :

- Trato amable y exquisito. Siempre con una sonrisa, siempre atentos a nuestras necesidades… Desde que los conocimos, gracias a unos amigos, no vamos a otra oficina de correos, de hecho procuramos ir casi todas las semanas. La relación calidad/precio es muy razonable. No se puede pedir menos por el servicio que dan. Gran equipo humano, mención especial al chico moreno… Totalmente recomendable… Volveremos…

- En una zona de difícil comunicación, cumplen su función casi social. Una atención al público esmerada y con simpatía y en el reparto saben interpretar los jeroglíficos de la caligrafía, los cambios de domicilio de los elcheños, la señalización cambiante de los números de las calles y a pie. Habría que ver a los técnicos de prevención de riesgos laborales con ese carrito cuesta arriba y cuesta abajo, seguro que proponían mejoras.

- Yo estoy contenta con el servicio que ofrecen, gran amabilidad de todo el personal que trabaja en la oficina, siempre dispuestos a ayudar ante cualquier duda. Cien por cien resolutivos.

- ¡¡ Excelente servicio ! Rápidos, amables y resolutivos, y mostrando una infinita paciencia con algunos de los clientes.

- Siempre me han facilitado todos los trámites. Estoy encantada  !