Contactar con una oficina de correos en Escalona, 45061

Contacte con una oficina de correos en Escalona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de oficina postal en Escalona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una oficina de correos en Escalona o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Escalona :

Oficina de Correos y Citypaq

Categoría : Post office

  • Dirección : Av. Peñafiel, 3, 45910 Escalona, Toledo
  • Teléfono : +34925780987
  • Página web :
  • Oficina de Correos y Citypaq de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos y Citypaq abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos y Citypaq :

- Atención amable y eficaz tanto en la oficina, como el que proporcionan en envíos a domicilio.

- Es la mejor oficina de correos en la que he estado y conozco muchas en diferentes lugares de España. Esta hace la diferencia por la Excelente atención de las chicas que atienden al público, son muy amables, educadas, rápidas y diligentes, te ayudan en todo lo que necesites. Me encanta esta oficina de Correos. No voy a otra desde que la descubrí, a pesar de que tengo otras oficinas más cerca de mi lugar de trabajo y residencia. La recomiendo al 100%

- Trato amable y personalizado. Muchas gracias especialmente a Maria Teresa.

- Esta oficina funciona genial. El personal es super amable y cercano, desde las mujeres que están en ventanilla hasta el repartidor. Están dispuestos siempre a solucionarte cualquier duda o problema que te surja, incluso cuando se les escaparía de sus obligaciones laborales. Uso de forma habitual está oficina y estoy muy contenta.

- Buen día a esta entidad y a sus emplead@s en general a tod@s ellos, la pena es que no se puedan poner 10 o 12 estrellas pues la jefa Consolación Casasola las merece sinceramente de las personas más competentes que trate a ok largo de mi vida en este país eficiente respetuosa y muy efectiva en su trabajo lo cual cumple con ello a la perfección siendo su amabilidad lo que destacó ante todo valoro la efectividad y sapiencia de lo que sabe trabajar y trabajo con una sonrisa en su cara además de ser super profesional sin más dilación me despido con un cordial saludo David Navarro…

- Es una oficina donde su atención es inigualable, las chicas son un encanto además el trato al cliente es buenísimo…

- Agradables siempre en cualquier momento del día, un gusto ir a la oficina. Que amables siempre te solucionan cualquier problema y te atienden… CON MUCHA AMABILIDAD. GRACIAS SUSANA MUÑOZ?

- Muy agradables y amables, da igual la hora siempre atienden con mucha eficacia y una sonrisa. 100%recomendable. Sara Ampuero.