Contactar con una oficina de correos en Estepona, 29051

Contacte con una oficina de correos en Estepona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de oficina postal en Estepona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una oficina de correos en Estepona o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 oficinas de correos en Estepona :

Post Office

Categoría : Post office

  • Dirección : Conjunto Mediterráneo II, C. Huerta Nueva, Bloque 10, 29680 Este
  • Teléfono : +34952801034
  • Página web :
  • Post Office de guardia : no rellenado
  • Post Office abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Post Office :

- Fui para hacer una gestión la cual no me supieron hacer en la oficina de Sabinillas, y en esta oficina me atendió una chica que al parecer era la responsable. He de decir que el trato fué magnífico, me atendió con muchísima implicación y me solucionó lo que no supieron hacer en la otra oficina. Magnífico el trabajo de esta chica, aún con los ordenadores parados por problemas informáticos, se veía que se preocupaba por atender a los clientes. Muy contento con el trato, sin duda volveré a esta oficina que además se puede aparcar en la puerta.

- I had the bad experienced with other Correos post office, but here in Correos Estepona Huerta Nueva is the best service, I am comfortable here shipping transaction of my business. They are professional and flexible willing to help if there’s a problem. Scenario, I have to ship my 14packages international and 10 emails recieved (tracking number) and 4 I don’t recieved but when I call them to ask the 4 tracking number they just help immediately. They’re patient is for the professional standards. Thank you for the fantastic service. Salute  !

- Oficina pequeñita pero que tienen a grandes profesiones que te facilitan la gestión ya sea de envío o recogida, así como pago de tasas y multas, venta de décimos de la once, apartado postales y venta de filatería.

- Las personas que trabajan en esta oficina de Correos son excelentes profesionales, resolutivos y, además, muy amables. Un gusto ir a una oficina de Correos con personas así al frente. En mi caso, fui a recoger un paquete de Ikea. Guardé una pequeña cola, lo recibí rápido tras enseñar el código e identificarme, y me marché con mi paquete. El problema es que al abrirlo en mi coche, faltaban tres de los cuatro artículos. Volví a la oficina de Correos y Antonio, la persona que me había atendido, se puso con mi caso enseguida. Tras confirmarme que no había más paquetes a mi nombre, me ayudó a hacer una reclamación a mi petición para poder mostrar a Ikea. Realmente, Antonio tuvo mucha paciencia y, además, quiero resaltar su enorme profesionalidad y su maravillosa gestión y trato. Eficacia, rapidez y gran amabilidad, ese es el resumen. Sus compañeros también fueron muy atentos y trataron de ayudarme con un par de consejos. Profesionales así, no solo humanizan las instituciones y empresas, sino que las hacen mejores y muestran una imagen de diez. Muchas gracias, Antonio  !

- Esta oficina no es muy grande y veo normal esperar en la calle, me parece una cuestión de respeto hacia las personas que trabajan allí. Es cierto que algunos días en algún horario la espera es mas larga, pero tiene mas que ver con que los usuarios acudimos a una misma hora que con la rapidez y eficiencia del personal que, en mi experiencia, son super amables y profesionales. En cualquier caso en la información sobre la oficina se puede ver si está muy concurrida y el tiempo medio de espera.

- El servicio es excelente y el trato del personal amable, cercano y profesional. Tuve un problema con un giro y me lo solucionaron rápidamente. Aunque vivo en el centro, sin duda, esta es mi oficina. Enhorabuena  !

- Sin duda de las mejores oficinas de correos en las que he estado, los tres empleados que hay son amables y muy resolutivos, solucionan cualquier problema siempre con una sonrisa. Las colas son enormes siempre, pero gracias a su efectividad no espero ni 5 minutos desde que cojo número hasta que me toca. Les doy un 10 de 10.

- Trato muy profesional y eficiente. Hago envíos para la empresa y utilizo está oficina, su atención es inmejorable. Me han solucionado problemas de último minuto dando un servicio que excede sus obligaciones. No cambio de oficina. Mil gracias a todos.

Post Office

Categoría : Post office

  • Dirección : Paseo Maritimo, s/n, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34952800537
  • Página web :
  • Post Office de guardia : no rellenado
  • Post Office abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Post Office :

- Me gustaría felicitar a las personas que atienden a los clientes, son muy agradables, te ayudan en lo que necesites… En general esta oficina ha mejorado mucho. La recomiendo.

- El correo estaba lleno hoy, el servicio fue eficaz, pronto y te reciben con una sonrisa  ! Gran servicio  ! Siempre es un gusto ir a la oficina de correos  !

- Mejor imposible, siempre reciben con una sonrisa, y solucionar todos los problemas de forma eficaz. Sin duda un trato excelente.

- Una gran oficina con un gran equipo, me trataron de forma inmejorable y me ayudaron con todas mis dudas.

- Me gustaría destacar la excelente atención recibida por María Jesús. Muy rápida y eficiente. Me ha ofrecido varios productos de envío y publicidad disponibles para mi empresa, ella se ocupo de hacerlo todo muy fácil para mí, Altamente recomendable la oficina de Correo también. Muchas gracias por lo bien que están realizando su trabajo.

- Son geniales te resuelve todo magnífico.

- Excelente trato, tuve un problema con un pedido llamé por teléfono y me atendió la directora, es una mujer súper amable y muy profesional. Se tomó las molestias de buscarme el paquete ella personalmente aún cuando no estaba en su oficina y me solucionó el problema muy rápido. Muchas gracias  !

Mail Boxes Etc. - Centro MBE 0299

Categoría : Post office

  • Dirección : Edif Royber, C. Melilla, 25, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34951338297
  • Página web :
  • Mail Boxes Etc. - Centro MBE 0299 de guardia : no rellenado
  • Mail Boxes Etc. - Centro MBE 0299 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mail Boxes Etc. - Centro MBE 0299 :

- RAPIDO, PROFESIONAL Y MUY RESOLUTIVO EN TODO, 100% Recomendable, para todo tipos de envio tanto dentro como fuera de España.

- Buena comunicación tanto por teléfono como por correo electrónico. Claridad en presupuesto. Los contacté durante el Covid-19, luego de finalizado el estado de alarma, para mudar 20 cajas (de variados tamaños y pesos), para un total de 200Kg, hacia otra comunidad autónoma. Fueron el mejor precio propuesto y el envío llegó en el tiempo pactado.

- Magníficas personas, te ayudan en todo lo que necesitas. Trabajo rápido y eficaz, gracias a ellos nos ahorramos un pico en el envío de nuestro paquete a Inglaterra. Repetiremos sin duda  !

- Todo perfecto, he llamado antes de llegarme al punto de recogida, me han atendido rápido y mi pedido ha llegado bien embalado y en buen estado.

- Son inmejorables, los envíos son bastante económicos y te atienden fenomenal. Además venden cosas de papelería.

Encontrar una oficina de correos , oficina postal en ciudades cercanas a