Oficina de correos / Andalucia / Fernán-Núñez

Contactar con una oficina de correos en Fernán-Núñez, 14027

Contacte con una oficina de correos en Fernán-Núñez por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de oficina postal en Fernán-Núñez, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una oficina de correos en Fernán-Núñez o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Fernán-Núñez :

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : Calle Dr. Miguel Servet, 13, 14520 Fernán Núñez, Córdoba
  • Teléfono : +34957373017
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos :

- El arte africano ha tenido siempre un marcado carácter mágico-religioso, destinado más a ritos y ceremonias de las diversas creencias animistas y politeístas africanas que no a fines estéticos, aunque también hay producciones de signo ornamental. La mayoría de producciones en el terreno de las artes decorativas se han dado en cerámica, joyería y tejidos, así como objetos de metalurgia. 240? En la región sudanesa (desde la sabana de la costa hasta el Chad) destacan las urnas funerarias, vasos de terracota y joyas de bronce (pendientes, pectorales, brazaletes y anillos). El arte de la madera fue practicado por los dogon de Malí, los bobo de Burkina Faso y los senufo, especialmente unos taburetes con patas con forma de figuras humanas. 241? En la región guineana (Costa de Marfil, Ghana, Benín, Nigeria y Camerún) se han producido interesantes obras de cerámica, especialmente en Benín, con vasijas modeladas a mano y cocidas de forma precaria, de color rojo o blanqueadas con cal y decoración lineal. También destaca en esta región la orfebrería, especialmente en las tribus ashanti. También elaboraban objetos de hierro, cobre, bronce y latón. En cuanto a la madera, fue practicada en todo tipo de objetos y mobiliario, especialmente los tronos y asientos rituales de Camerún y Benín. Otros artes practicados en la región fueron la eboraria, el.

- Pocas facilidades para los que trabajamos de L-V.

- Personal excelente y profesionalidad máxima.

Encontrar una oficina de correos , oficina postal en ciudades cercanas a