Contactar con una oficina de correos en Fuentealbilla, 02034

Contacte con una oficina de correos en Fuentealbilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de oficina postal en Fuentealbilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una oficina de correos en Fuentealbilla o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Fuentealbilla :

Ayuntamiento de Fuentealbilla.

Categoría : Post office

  • Dirección : Pl. Mayor, 1, 02260 Fuentealbilla, Albacete
  • Teléfono : +34967472288
  • Página web :
  • Ayuntamiento de Fuentealbilla. de guardia : no rellenado
  • Ayuntamiento de Fuentealbilla. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ayuntamiento de Fuentealbilla. :

- Un poco de histora de este edifico, informacion de la web del Ayuntamiento ; El 27 de Mayo de 1887 comienza a debatirse la necesidad de una Casa Consistorial ya que en ese momento las oficinas estaban en un local alquilado en la calle General Ochando, siendo alcalde D. Andres Martínez. El anterior ayuntamiento estaba donde está el actual y fue destruido en 1860. El 5 de Febrero de 1889 se acuerda hacer gestiones con los Hnos. Tomas Navarro para adquirir un solar en la Plaza siendo alcalde don Andrés Piqueras. El 2 de Abril de 1889 se acuerda comprarlo por 500 pts, la escritura de compra se firmó en Casas Ibañez, bajo notario. Las obras comienzan El 22 de Abril de 1908, teniendo como encargado de dirección al maestro-albañil D. Juan Fco Monteagudo y se autoriza la contratación de obreros. El 9 de Enero de 1910 se termina la obra y se cambian los archivos y los muebles al nuevo edificio. El importe total de la obra ascendió a la cantidad de 19. 895 pts.

- Fui con mi mujer Fatima estás navidades y en semana santa del año pasado. Muy bonito y acogedor en las dos épocas del año, pero sobretodo en semana santa. El pueblo irradia una increíble paz y un cierto olor a rosquillas que resulta profundamente agradable. Tenemos pensado volver este año a principios de abril, tenemos ganas de volver a recorrer esas entretenidas y relajantes rutas por el campo. La gente del lugar es muy hospitalaria y amable.

- Es fuente albilla el paraíso perdido di alguien dice que no eso me ofende a mi y toda su población. Pues mi pueblo no se toca, toca toca toca. Que paciencia tengo poca, poca poca poca si no callas de una vez la, boca boca boca. Se me vuelve la cabeza loca loca loca. Loca. Loca. Loca. Mi pueblo no se toca.

- Castilla la Mancha un gran lugar y no podéis rechitar Cuidado amigo pue en el mundo no podréis Encontrar un sitio mejor pa' que uno viva Estoy tranquilo esto molo es un kilo en Fuentealbilla el paraíso Perdido si alguien dice que no eso me ofende a mi Y también a su población Pues mi pueblo no se toca, toca, toca, toca Que paciencia tengo poca, poca, poca, poca Si no calla de una vela boca, boca, boca Se me vuelve la cabeza loca, loca, loca Uno come allí como un señor Y te tratan siempre bien Te dan amor Si pudiera ir con fuente albilla al mundial A la otra selección le van a dar Pues mi pueblo no se toca Toca, toca, toca Que paciencia tengo poca Poca, poca, poca Si no callas de una vela Boca, boca, boca Se me vuelve la cabeza Loca, loca, loca Loca Toca Poca Mi pueblo no se toca.

- Es el pueblo de mi marido pero me gusta mucho y me siento uno más vengo desde Los 15 años tengo casa y tiene muchas cosas que visitar, aparte de los pueblos de alrededor lo que más me gusta es qué la gente te acoge como uno más de ellos y su cocina.

- MI PUEBLO NO SE TOCA >:)

- Pequeñito pueblo manchego con varios monumentos dedicados a Andrés Iniesta futbolista muy querido.

- Me encanta el pueblo i su gente, i su limpieza, en Barcelona la limpieza brilla por su ausencia. Un pueblo mui acojedor.

- Que mi pueblo no se toca, toca, toca, toca.

- Auditorio de Fuentealbilla, una excelente programación y organización. BRAVO.