Contactar con una oficina de correos en Galar, 31109

Contacte con una oficina de correos en Galar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de oficina postal en Galar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una oficina de correos en Galar o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Galar :

Post Office

Categoría : Post office

  • Dirección : Barrio de la Morea, Parque Comercial Galaria, S/n, 31191 Cordovi
  • Teléfono : +34948857267
  • Página web :
  • Post Office de guardia : no rellenado
  • Post Office abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Post Office :

- He estado solicitando mi voto por correo y le ha sorprendido la amabilidad de la chica que me ha atendido. La verdad es que mi experiencia en correos nunca ha sido demasiado buena pero en esta ocasión he recibido un trato exquisito. Volveré a esta oficina para futuras gestiones.

- La atención de tod@s l@s trabajador@s es estupenda. Son muy rápidos y amables. Una pena que la gente solo utilice estás reseñas para poner las cosas negativas. Seguir trabajando así, da gusto ir ?

- Me ayudaron mucho con un paquete grande que tenía que mandar a Canarias, buscando diferentes alternativas y ofreciéndome la mejor solución. Da gusto que te atiendan así de bien y encontrar tanta implicación, enhorabuena  !

- Llevo viniendo 2 años, por diversas casuísticas y siempre bien. La última por el voto por correo y todo facilidades. Que gusto copón.

- Siempre he tenido un gran servicio personalizado aquí. El personal es amable y hace bien su trabajo, y puntual. También disfruté ver las mejoras en la ubicación a lo largo de los años.

- 5 estrellas para las empleadas actuales de la Oficina de Correos de La Morea. Atienden siempre con educación y amabilidad. El día de navidad, llegué con un paquete para enviar y me encontré la persiana a medio bajar porque efectivamente me había pasado de la hora de cierre. Aún así accedieron a recepcionar el paquete (es verdad que yo acordé arder en los infiernos por ellas, pero mereció la pena). Gracias.