Contactar con una oficina de correos en Garrucha, 04049

Contacte con una oficina de correos en Garrucha por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de oficina postal en Garrucha, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una oficina de correos en Garrucha o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Garrucha :

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : C. Hernán Cortés, 4, 04630 Garrucha, Almería
  • Teléfono : +34950460202
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos :

- 5estrellas:Muy buena atención de parte de la trabajadora que está sentada a la derecha del todo. Atenta, amable, con buena cara a pesar de estar trabajando sola en día festivo, solucionando los problemas de cada uno, sin estresarse y profesional. 2estrellas a la oficina: no se puede estar en pleno verano y ola de calor con el aire acondicionado roto.

- Me han ayudado con una incidencia en un paquete que por error llegó a otra oficina. La trabajadora de la derecha, muy profesional y muy atenta. Muy agradecida. Ojalá todo el mundo fuera tan profesional.

- Excelente trato siempre de todas las empleadas que allí trabajan, siempre me resuelven cualquier gestión o incidencia que se presentan con amabilidad y buen humor. Hoy una de las empleadas, Ana, me ha solucionado un problema que tenía con un paquete que estaba extraviado. Muy eficienteeficiente.

- Las dos trabajadoras que habitualmente están atendiendo al público, son excepcionales en el trato, en la delicadeza con los paquetes y en la atención y el tiempo que te dedican para explicarte las cosas. Los paquetes enviados desde esta oficina sale muy rápido y llegan a su destino súper rápido. Bravo por ellas y que las demás oficinas tomen nota y copien. Gracias.

Encontrar una oficina de correos , oficina postal en ciudades cercanas a