Contactar con una oficina de correos en Griñón, 28066

Contacte con una oficina de correos en Griñón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de oficina postal en Griñón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una oficina de correos en Griñón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Griñón :

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : Mayor, 1, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : +34918104744
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos :

- Han quitado un cartel y asiento para discapacitados, personas mayores y embarazadas, se ve que molestaba. Desde el COVID quitaron los asientos de espera, fui a presentar reclamación para tener un asiento mínimo y la directora muy amable lo impidió y puso un cartel y un asiento, pero ya no está Pregunto a la directora cual es el motivo y dice que no tiene obligación de tener el cartel, o sea, es algo así como 'A mí que me cuenta', oficina que cierra los sábados y solo abren x las mañanas, por lo cual se generan colas hasta la calle. Debería ser obligatorio algún asiento para discapacitados, ancianos y embarazadas.

- Trato mejor imposible tuve un problema con el paquete y me lo solucionaron al instante me esperaron hasta que llegue a por mí paquete Gracias por personas como vosotros da gusto.

- Oficina pequeña para dar servicio a tantos pueblos, menos mal que el personal es de 10 y apenas tienes que esperar a ser atendido. Siempre intentan solucionarte las dudas y los problemas, te aconsejan los mejores productos para tus envíos y te explican lo que necesites saber, son muy agradables en esta oficina.

- Buenos profesionales, pacientes y resolutivos. Te aclaran muy bien las dudas aportando consejos para tus envíos, el único problema es que la oficina se ha quedado pequeña para dar servicio a todos los pueblos que atiende. Muchas gracias por el trabajo que hacéis.

Encontrar una oficina de correos , oficina postal en ciudades cercanas a