Oficina de correos / Comunidad Valenciana / Guardamar del Segura

Contactar con una oficina de correos en Guardamar del Segura, 03076

Contacte con una oficina de correos en Guardamar del Segura por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de oficina postal en Guardamar del Segura, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una oficina de correos en Guardamar del Segura o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Guardamar del Segura :

Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : Carrer Jorge Juan, 11, 03140 Guardamar del Segura, Alicante
  • Teléfono : +34965728388
  • Página web :
  • Correos de guardia : no rellenado
  • Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Correos :

- Las chicas de atención al público son muy agradables e intentan solucionar siempre el problema que pueda surgir, más teniendo en cuenta la temporada de verano, donde el pueblo pasa de 20000 a 100000 personas. Se les complica mucho el trabajo e intentan sacarlo siempre de forma eficiente y lo antes posible. Me gusta que las personas que atienden de cara al público se parezcan a mi forma de ser, amables, educadas y simpaticas y en esta oficina se cumple esto. Cada uno es como es pero en la actualidad cuando se va a las oficinas de bancos, correos, etc, etc hay que tener paciencia (mucha).

- - Horario habitual: de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30. Sábados y Domingos, cerrado. - Horario en periodo electoral para realizar el voto por correo : De Lunes a Viernes de 8:00 a 18:30. Sábados y Domingos, cerrado. ?? Trato profesional y amable. Profesionales pacientes, ayudando sobre toda información necesaria para realizar el voto por correo en periodo de Elecciones Generales.

- Hay que agradecer la atención en esta oficina, siempre me han atendido con una gestión rápida y siempre dispuestos a solucionar cualquier duda con una sonrisa. Felicidades y gracias por el sobreesfuerzo que estais realizando estos días.