Contactar con una oficina de correos en Hervás, 10096

Contacte con una oficina de correos en Hervás por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de oficina postal en Hervás, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una oficina de correos en Hervás o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Hervás :

Oficina de Correos y Citypaq

Categoría : Post office

  • Dirección : C. Gabriel y Galán, 5, 10700 Hervás, Cáceres
  • Teléfono : +34927481162
  • Página web :
  • Oficina de Correos y Citypaq de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos y Citypaq abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos y Citypaq :

- Esperando un paquete que nunca llegaba, me acerque a la oficina y una señorita morena que me estuvo atendió un buen rato, me dijo que el paquete estaba es Asturias que en el la tienda donde lo compre se confundieron al poner las señas, gracias a eso me puse en contacto con los vendedores y en dos días tenia el paquete en casa. Se necesitan mas profesionales como esta chica gracias.

- He ido a hacer un envío sin tener mucha idea, la mujer que me ha atendido me ha aconsejado y ha sido muy amable. Además, ha sido un momento. Un placer.

- El dia 14 de diciembre fui a hacer una wu. Quiero felicitar a las dos chicas que estan en este momento en la oficina. Profesionales. Humanas. Un trato maraviloso. Y siempre una sonrisa.

- He Estado está mañana a hacer unas gestiones. Las chicas de la Oficina a parte de un trato excelente, tenían bombones para los clientes. Muy buena atención.

- Ante el último comentario de que no se cumple el horario. El día 24 era de 9 a 14 horas, a las 13:58 estaba yo en la oficina para retirar un envío, por lo tanto el horario se cumplió ese dia.

- Un pueblo muy bonito, merece la pena. Comimos en el restaurante Alazán y todo fue genial.

- Mis felicitaciones a las dos chicas que han estado el mes de diciembre. Por primera vez da gusto entrar en la oficina de Correos.

Encontrar una oficina de correos , oficina postal en ciudades cercanas a