Oficina de correos / Andalucia / Huércal-Overa

Contactar con una oficina de correos en Huércal-Overa, 04053

Contacte con una oficina de correos en Huércal-Overa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de oficina postal en Huércal-Overa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una oficina de correos en Huércal-Overa o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Huércal-Overa :

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : Av. Guillermo Reyna, 68, 04600 Huércal-Overa, Almería
  • Teléfono : +34950470278
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos :

- En la oficina se han portado genial, han sido muy apañados y amables tanto las personas del mostrador como un cartero que me ha ayudado ante una incidencia que había. Muchas gracias por vuestra entrega y vuestro servicio.

- La mejor de la oficina lola sin duda ??

- Aunque adolece de recortes de personal, la oficina de Correos de Huércal-Overa, está muy limpia y atendida por excelentes personas. Siempre una sonrisa, si se te olvida la llave del apartado te ayudan, normalmente cierran algunos minutos después de la hora. Y, desde aquí, mando mi más afectuoso abrazo a parte de ese equipazo capitaneado por la inigualable Encarna, seguida de las grandes Lola, Manuela, Isabel, Rosa, Alicia y todos los demás. Y, con permiso, si Correos sabe a quien tiene en su plantilla, digo públicamente que deben formar parte de esta oficina personas profesionales mínimo de la categoría de Encarna, si no, dedíquense a otra cosa. Dicho queda con cariño y desde la parte usuaria. Gracias por el premio que habéis recibido este año y ¡adelante  ! Se os quiere porque os lo habéis ganado. Un abrazo y a seguir al pie del cañón. Con esa sonrisa que os caracteriza.

- Siempre te atienden telefónicamente de forma excepcional. La cartera Ana es supereficiente y encantadora. Mi experiencia con ellos, magnífica.

- Lugar público para servicio de envío de dinero en efectivo, reserva de dinero de diferentes países, atención amable, precios regulares…

- Muy amables y buena atención sea presencial o por teléfono.

- Me han atendido muy rápido y han sido muy amables.