Oficina de correos / Andalucia / Huétor-Tájar

Contactar con una oficina de correos en Huétor-Tájar, 18100

Contacte con una oficina de correos en Huétor-Tájar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de oficina postal en Huétor-Tájar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una oficina de correos en Huétor-Tájar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Huétor-Tájar :

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : C. Federico García Lorca, 16, 18360 Huétor Tájar, Granada
  • Teléfono : +34958332140
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos :

- Pongo en valor la profesionalidad de la Sra. Directora de la oficina, Dª Carmen, el excelente trato hacia el usuario y su total disposición. Excelente en el desempeño de su trabajo además de ser muy atenta.

- Buenos profesionales, de lento nada, como en todos los pueblos que faltan operarios. Suelo hacer mis gestiones entre el 10 y el 12 de cada mes . Recargar máster, recargar móviles, enviar paquete, en 5 minutos listo si todo lo llevamos correcto. Enhorabuena y Palante…

- Servicio muy rápido, son muy eficientes, además cuentan con una directora que es toda una profesional, muy volcada en su trabajo y que se preocupa porque tanto los trabajadores a su cargo estén bien como que a los demás le llegue bien su correo, ojalá todas las oficinas de correos tuvieran personal tan implicado en su trabajo como lo están en esta oficina  !

- Estupendo trabajo, cualquier duda resuelta trato cordial y la directora soluciona cualquier problema de forma rápida y sencilla. Educados y muy amables. Felicidades.

- Lentos a mas no poder, pero lentos. Eso si… Las estrellas son para la mujer de pelos rizados y gafas, esa si que es rapida y muy eficiente resolviendo cualquier problema. Mas gente como ella hace falta.

- Gran profesional, atención educada y muy resolutiva. Gente como ella hacen que correos sea una gran empresa  !

- Equipo maravilloso en correos. Gracias Esther.

Ya no hay oficinas de correos en la ciudad Huétor-Tájar, pero aquí hay algunas oficinas de correos cerca de la ciudad de Huétor-Tájar

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : C. Federico García Lorca, 16, 18360 Huétor Tájar, Granada
  • Teléfono : +34958332140
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una oficina de correos , oficina postal en ciudades cercanas a