Contactar con una oficina de correos en Inca, 07027

Contacte con una oficina de correos en Inca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de oficina postal en Inca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una oficina de correos en Inca o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Inca :

Oficina de correus

Categoría : Post office

  • Dirección : Carrer de l'Àngel, 12, 07300 Inca, Illes Balears
  • Teléfono : +34971500423
  • Página web :
  • Oficina de correus de guardia : no rellenado
  • Oficina de correus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de correus :

- La Oficina de Correos que da servicios a Inca y a varios municipios de alrededor, cuenta un buen servicio, bien atendida, y con mayor o menor afluencia de público en función del día y hora de la semana. Como en todas las Oficinas de Correos se prestan muchos servicios que están al margen de lo que se conocía anteriormente como tareas propias del trabajo postal, ahorrando al cliente muchos desplazamientos.

- Soy usuario de esta oficina y solo puedo decir cosas positivas. Tuve un problema hace muy poco porque se me perdió un paquete y me atendió Cati la directora, fue amable, comprensiva y a pesar de estar la oficina llena por el tema de la votación por correo se intereso por mi problema cuando la llamaron y me resolvió el problema. Lo mismo que los demás trabajadores a pesar de la carga de trabajo siempre tienen una sonrisa y son súper amables como la directora. Gracias por ayudarme Cati y sobre todo por tu amabilidad y profesionalidad.

- Cada vez cuando voy ahí, suele haber 3 personas trabajando con la gente. Tod@s son muy amables y educad@s. (Igual que el cartero que tenemos en Son Amonda.) Me gusta el sistema de coger número. Esto evita muchos problemas Y me gustan muchísimo los libros infantiles que tienen. Son preciosos.

- Mal servicio con la chica que suele estar, pelo rizado con gafas, con borderia y carácter de superioridad, siempre con mala cara, te habla mal o a veces NI TE HABLA, espera que te des cuenta solo de las cosas que tenes que darle y siempre mira y contesta mal.

- Agradezco a la directora de Correos su amabilidad y profesionalidad. Ha resuelto el problema que había surgido con mucha eficiencia y empatía. Es de agradecer encontrar un responsable que ejerza como tal. Muchas gracias  !

Encontrar una oficina de correos , oficina postal en ciudades cercanas a