Oficina de correos / Andalucia / La Herradura

Contactar con una oficina de correos en La Herradura, 18017

Contacte con una oficina de correos en La Herradura por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de oficina postal en La Herradura, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una oficina de correos en La Herradura o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en La Herradura :

Oficina De Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : C. Gonzalo Barbero, 25, 18697 La Herradura, Granada
  • Teléfono : +34958827680
  • Página web :
  • Oficina De Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina De Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina De Correos :

- Un trato excelente, siempre que voy tardan poquisimo en atenderme y si tengo alguna duda la resuelven sin problemas además, Marco súper agradable y profesional, en más de una ocasión se ha molestado en llamar para hacerme saber que algún paquete me ha llegado antes de tiempo, que es de agradecer. En resumen… De 10  !

- El tipo de la oficina es excelente por desgracia se fue de vacaciones y la sustituta es pésima. Por favor, póngale ganas al menos y facilite las cosas.

- La mejor oficina de Correos, principalmente por Marco, que nunca tiene problema en atender a la gente fuera de horario e incluso avisar por teléfono de cualquier carta que haya llegado. Obviamente es una sucursal pequeña como pequeño es el pueblo pero su trato es de 10  !

- Buen ambiente de oficina, Marcos trabaja muy bien siempre amable y profesional, da alegría cuando tienes que ir  !

- Oficina local de correos que desee 2017 ya es técnica, muy bien llevada, te ayudan en todo lo que pides. Todo excelente.

- Una oficina de correos muy buena y sobre todo marcos muy amable y servicial un 10 de profesionalidad.

- Excelente servicio que da. Para un solo empleado y una comodidad tener una oficina de Correos por fin en este pueblo dando todos los servicios y no tener que desplazarnos a Nerja o Almuñecar…

- Muy buena atención  ! Me resolvieron todas mis dudas con gran diligencia, el trato es agradable y muy cordial.