Contactar con una oficina de correos en L'Alcora, 12005

Contacte con una oficina de correos en L'Alcora por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de oficina postal en L'Alcora, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una oficina de correos en L'Alcora o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 oficinas de correos en L'Alcora :

Buzones de Correos Urbanización La Espuela

Categoría : Post office

  • Dirección : 12110 L'Alcora, Castellón
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Buzones de Correos Urbanización La Espuela de guardia : no rellenado
  • Buzones de Correos Urbanización La Espuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Buzones de Correos Urbanización La Espuela :

- Una maravilla…

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : Carrer Ferrerets, 19, 12110 L'Alcora, Castelló
  • Teléfono : +34964361008
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos :

- Personalmente, el trato me parece muy bueno y correcto. Según días puedes encontrar aparcamiento al lado o muy cerca. No le doy 5 estrellas por el horario. Tardes y sábados por la mañana cerrado.

- Me han atendido genial. Son encantadores, la verdad que así da gusto. Siempre voy a recoger mis paquetes y nunca he tenido ningún problema.

- Genial atención al cliente siempre que voy intentan atenderte lo antes posible, si pides algún favor lo hacen sin dudarlo, son todos muy atentos. Google esta para valoraciones de la oficina, no de cartería para problemas con carteros deben poner una queja a través de correos. Es, este es un sistema de valoración del personal de la oficina.

- Tenia que ir a recoger un paquete el cual me urgia mucho, y aun lo llevaba el cartero, les explique lo sucedido y me dijeron que dejara el número de teléfono para que cuando llegara el cartero me avisarian, y asi fue, las chicas muy atentas y muy amables, se portaron muy bien.

- La atención en la oficina muy bien, amables, atentas y servicio rápido. Con el reparto sí que he tenido algún problema, pero entiendo que la oficina poco tiene que ver, aquí se valora la atención en la oficina, por eso pongo 5 estrellas.

- Siempre trato agradable y la cartera que llega a casa tambien, la unica pega es el que lleva la furgoneta, ni se molesta en ver si estas en casa.

- He ido a recoger un paquete y el trato por parte de las chicas muy cordial y amable. Muy respetuosas y atentas.

Encontrar una oficina de correos , oficina postal en ciudades cercanas a