Contactar con una oficina de correos en L'Eliana, 46116

Contacte con una oficina de correos en L'Eliana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de oficina postal en L'Eliana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una oficina de correos en L'Eliana o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en L'Eliana :

Oficina de Correos y Citypaq

Categoría : Post office

  • Dirección : C. Molino, 15, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34962741438
  • Página web :
  • Oficina de Correos y Citypaq de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos y Citypaq abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos y Citypaq :

- No tengo queja, todo el personal muy atento, pero cpmo sugerencia que los sábados no abra para quienes trabajamos toda la semana, no me parece bien… O alguna tarde…

- Sinceramente creo que es la mejor oficina de correos que me he encontrado. Siempre sus trabajadores están dispuestos a ayudarte a la hora de atenderte y jamas me he encontrado un mala cara por parte de todos ellos, cosa bastante difícil hoy en día en comercios con trato hacia al público, cosa que es bastante de agradecer. Lo único negativo es que ha determinados días hay bastante afluencia de gente, pero que gracias a la profesionalidad de su personal lo suele solventar con facilidad, además que pese a ello te siguen atendiendo siempre amablemente.

- Acostumbrado a recibir un trato frío, lento e ineficaz en otras oficinas, ésta es un modelo de eficacia. Me llamaron para facilitarme una entrega. Porque quien me lo envió no escribió el nombre de la calle, sólo mi nombre y pueblo. Y al llegar, 14 personas en la cola. Las despacharon en 5 minutos y me entregaron mi paquete. (Lástima que Correos me cobrará la aduana, por venir de Canarias).

- Fui a enviar un burofax, no había enviado nunca uno, así que la persona que me atendió, Manuela, me lo explicó todo para elegir la opción que más me convenía. Me atendió de forma amable e hizo la gestión rápida y eficazmente. Da gusto encontrar gente tan agradable y que realiza su trabajo con diligencia.

- Este año me he llevado una gran alegría al ver que la mejor trabajadora que una empresa puede tener ha vuelto  ! Mari Luz es un ejemplo de lo que un servicio puede cambiar según el trabajador que tenga. Es la persona más resolutiva, comprometida, profesional y entregada que conozco (y ya son muchos años) sin recibir nada a cambio más que la satisfacción de un trabajo bien hecho y vernos una sonrisa cada vez que entra por la puerta. Un 5 estrellas para ella (porque no hay mas) Su gran labor en esta empresa marca la diferencia de un cliente contento a un cliente 'no tan contento'. Bienvenida Mari Luz  !