Contactar con una oficina de correos en Lugo, 27028

Contacte con una oficina de correos en Lugo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de oficina postal en Lugo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una oficina de correos en Lugo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 4 oficinas de correos en Lugo :

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : Rúa Luis Cordeiro, S/N, 27003 Lugo
  • Teléfono : +34982254876
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos :

- Es una oficina muy cómoda para las empresas, pero he de resaltar con creces la amabilidad de las dos funcionarias y la eficiencia. Como usuaria de esa oficina mostrar mi agradecimiento a la directora actual por la ayuda prestada y la dedicación que ha tenido conmigo incluso fuera de su horario de trabajo. Muchas gracias  !

- Atención exquisita y diligente de las dos funcionarias. Había mucha gente, cola, y no perdieron la sonrisa. Amables y cercanas. Entre ellas se entienden, creo, que muy bien. Gracias  !

- Llegué con muchas dudas sobre lo que debía de hacer y resolvieron todo mi problema. Super amables. Me ayudaron a cubrir mi solicitud y fueron pacientes. 'Chapeau' para las dos personas que me atendieron.

- Fui con un problema que tenia mi empresa, me dieron una solución. Buen servicio y atención de la oficina asi como su implicación en la resolución del problema, muy diferente a otras oficinas de correos en las que te dicen' vuelva usted mañana'.

- Llevamos más de diez años utilizando esta oficina para la logística de nuestra empresa y cuando la calidad humana de las personas que la componen es aún más grande que el tamaño de una empresa de proyección internacional como Correos no hay mucho más que añadir. Gracias por la excelencia en vuestro servicio.

- La señora que me atendió fue estupenda  ! Un trato de 10 y eso que llegue casi cuando cerraban, tuve un problema con otra empresa a la hora de enviar un paquete (el repartidor no vino a por el) y esta chica me lo solucionó, rápido, amablemente y por mucho menos dinero de lo que me cobró la otra empresa  ! Muchas gracias  !

- Muy buen servicio, me ayudan, aconsejan, un placer venir a esta oficina. Gracias  !

- Una oficina que muchas personas desconocen que funcione de cara al público, una atención excelente profesional y de gran valor humano  !

- Atención rápida y muy amables.

- Atención rapida y eficaz, de lo mejor en oficina de correos.

Post Office

Categoría : Post office

  • Dirección : R. San Pedro, 5, 27001 Lugo
  • Teléfono : +34982267217
  • Página web :
  • Post Office de guardia : no rellenado
  • Post Office abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Post Office :

- Acudimos un viernes por la tarde, ya que es de las pocas oficinas de correos que abren por la tarde. Fuimos a llevar un paquete de Vinted para enviarlo. Tuvimos que esperar 3 minutos pero el envío fue rápido y no hubo ningún problema. El trato del personal fue adecuado en todo momento.

- He estado en las 3 oficinas de Correos de Lugo y no puedo poner defectos. Buena atención y profesionalidad. Eso sí, hay que esperar cuando hay mucha gente, como cualquier negocio.

- Profesionalidad y amabilidad extrema e implicación en un asunto que correspondía a otra oficina. Gracias por el interés y por la ayuda que hago extensiva a la oficina número 1. Enooormes gracias desde Cantabria.

- Dependiendo del día que vayas, puede tocarte un servicio eficiente, amable y rápido o uno muy lento, en donde los funcionarios están dando vueltas o hablando entre ellos en vez de atender las ventanillas.

- Generalmente bien, dependiendo un poco de quién te atienda, hay gente muy amable y agradable y otra que lejos de facilitarte las cosas te las complica todo lo que puede, incluso rozando la falta de respeto.

- No entiendo para que facilitan un teléfono si nunca lo cogen, si tienes alguna duda te obligan a ir personalmente allí. Ninguna queja respecto al personal de la oficina.

- Una oficina más bien típica de pueblo donde reina la tranquilidad pero se atiende con premura. Me ha sorprendido lo bonito que es el edificio.

- Buena atención, lugar limpio, no se espera mucho.

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : Rúa Mallorca, 16, 18, 27003 Lugo
  • Teléfono : +34982202408
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos :

- He pasado alguna vez y hay personal amable y otro personal que te contesta borde.

- No se apuran una mano pide permiso a la otra para coger un paquete es desesperante pero que se puede esperar son funcionarios.

- Excelente profesionalidad para resolver una situación surrealista. Muchísimas gracias por la extrema amabilidad y la empatía.

- La usamos frecuentemente y además de buen trato muy profesionales. Concretamente Juan, nos ha sacado de algún apuro más de una vez, ayudándonos con cosas que no les correspondía. Otra cosa es correos a nivel estatal, pero la oficina de 10.

- No entiendo las valoraciones que da la gente. Yo he estado un par de veces aquí, ahora mismo la segunda, y la otra vez una chica y hoy un chico, muy agradables. Trato cordial y gestión hecha muy rápidamente. Yo, que trabajo de cara al público, me puedo imaginar perfectamente que las quejas son de gente a la que no se le hace gestiones o trabajos que no entran dentro del desempeño de esta gente de Correos, o simplemente gente bastante pesada e impertinente (que no suele saber que lo es, pero lo es). Mis 5 estrellas por el trato aquí recibido y la rapidez. Ahí quedan.

Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : Praza Conde de Fontao, 62, 27297 Lugo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Correos de guardia : no rellenado
  • Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Correos :

- Es un centro logistico, no tiene atencion al publico.

Encontrar una oficina de correos , oficina postal en ciudades cercanas a