Contactar con una oficina de correos en Palma, 07040

Contacte con una oficina de correos en Palma por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de oficina postal en Palma, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una oficina de correos en Palma o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 21 oficinas de correos en Palma :

Buzon Correos

Categoría : Mailing service

  • Dirección : Avinguda de Joan Miró, 242, 07015 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34641515745
  • Página web :
  • Buzon Correos de guardia : no rellenado
  • Buzon Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Buzon Correos :

- Muy buenos empleados.

EmEx Pachete Romania Baleares Ibiza Menorca Mallorca

Categoría : Post office

  • Dirección : 07007 Palma, Balearic Islands
  • Teléfono : +34642777555
  • Página web :
  • EmEx Pachete Romania Baleares Ibiza Menorca Mallorca de guardia : no rellenado
  • EmEx Pachete Romania Baleares Ibiza Menorca Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para EmEx Pachete Romania Baleares Ibiza Menorca Mallorca

Café Opposite Post Office

Categoría : Cafe

  • Dirección : Carrer de Tous i Maroto, 4, 07001 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34657697264
  • Página web :
  • Café Opposite Post Office de guardia : no rellenado
  • Café Opposite Post Office abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Café Opposite Post Office :

- Muy rico todo  ! Bar sencillo pero bocatas ricos y bien precio. 13, 60€ Te veremos, Nesquit y los 2 bocatas.

- ESPECTACULAR: café muy bueno y tostas con pan de la tierra (somos de Castilla y es difícil comer pan decente fuera) trato cercano y muy atento.

- Muy atentos, céntrico, precios muy razonables para ser Palma de Mallorca en pleno verano, llevo repitiendo 2 semanas. Pienso repetir.

- La mejor tostada con tomate que me he comido en mucho tiempo. Buen precio y muy buen trato.

- Recién llegada a Palma, fui por la oficina de info turistica y luego por mi café y tostada con tomate, jamón serrano y queso, Fernando las prepara deliciosas  ! Muchísimas gracias.

- Único en Mallorca, la casa de la abuela se queda corto. La tapa con la bebida lo mejor, junto a las copas congeladas únicas. Volveré a este sitio con encanto.

- El señor Fernando hace una picaña insuperable y muy barata.

- Excelente lugar, atendido por su dueño con excelente comida, y muy buen precio. Amable y muy divertido para ir en familia. De los mejores lugares depalma. Las mejores cañitas y comida tipica de argentina. Un 10 para mi.

- Un gran descubrimiento  ! El dueño es top  ! La comida sorprendente, nos dejamos guiar y nos encanto  ! (fritura de pescado) Relación calidad-precio bien  ! Atención como en casa  ! Típico bar de barrio en el que merece la pena hacer parada y cerca de la catedral de mallorca  ! Volveremos  !

- Inmejorable  ! Relación calidad precio excelente. El único sitio de toda la isla al que volvimos cada día  ! La atención excelente y la comida magistral. Las milanesas nos robaron el corazón, y los bocadillos igual ! Recomiendo 110% !

Mail Boxes Etc.

Categoría : Post office

  • Dirección : Carrer de Cecili Metel, 5, Bajos, 07003 Palma, Balearic Islands
  • Teléfono : +34971213043
  • Página web :
  • Mail Boxes Etc. de guardia : no rellenado
  • Mail Boxes Etc. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mail Boxes Etc. :

- Mandé un paquete a Berlín, que tenía que llegar en 24 horas. Me informaron de que, si no perdía ninguna conexión, llegaría en ese plazo. Llegó antes de las 24 horas y perfecto. Incluso más económico que Correos, con los que sí he tenido malas experiencias. Buenos profesionales y amables.

- He sido atendido siempre con cortesía y eficacia en Mbe Mail Boxes. El empaquetamiento y embalaje de todos los envíos que he realizado al extranjero se ha hecho con mucho cuidado y esmero, acorde a la naturaleza del envío. Los envíos han sido tramitados puntualmente y han llegado en la fecha indicada. El precio es muy competitivo. Estoy plenamente satisfecho, lo recomiendo.

- Inmejorable calidad-precio. Excelencia en el trato al cliente. Puntualidad. Facilidad en las gestiones. Interesados en ofrecer soluciones.

- Excelente servicio, muy eficaz y puntual. Además, siempre me atiende de forma muy amable y atenta.

- Aquí recojo mis envíos de amazon, rápido y buen trato.

- Los más profesionales que he conocido, y muy educados, la verdad.

- Dejé mi maleta en el aeropuerto de Palma y, después de que el equipaje extraviado confirmara que tenían el estuche, me sugirieron que me pusiera en contacto con Mailboxes para que me enviaran el estuche al Reino Unido. El servicio que recibí de Eduardo fue de primera clase. Recogieron el estuche del aeropuerto y me lo enviaron poco más de una semana después. El estuche estaba bien envuelto y todo el contenido estaba intacto dentro del estuche al recibirlo. Recomendaría.

- Eduardo y Jorge fueron mis principales contactos durante las comunicaciones, pero todo el equipo es fantástico en los buzones. Me robaron el teléfono durante las vacaciones y, por si eso no fuera lo suficientemente estresante, afortunadamente la policía lo encontró con varios teléfonos, pero tuve que organizar el transporte para llevarlo a casa. Nunca me había pasado esto antes y pensé que sería bastante simple, estaba muy equivocado. Muchos correos electrónicos y llamadas a la policía sin mucha respuesta, pero Eduardo me apoyó durante todo el proceso y en ocasiones se puso en contacto con la policía en mi nombre para ayudar con la barrera del idioma. Los buzones me brindaban actualizaciones constantes, me enviaban un correo electrónico si había algún problema y, en general, me brindaban un servicio de 5 estrellas. También tuve problemas en la aduana, por los que Jorge me guió, trató con el equipo en Barcelona y se aseguró, incluso durante el tránsito en el Reino Unido, de que mi teléfono estaba seguro y lo había recibido. Si necesita entregar algo de alto valor, confíe en estos muchachos, son realmente increíbles y tienen el mejor servicio al cliente. ¡Muchas gracias  !

Mail Boxes Etc.

Categoría : Post office

  • Dirección : Rosselló Y, Carrer de Cazador, 10, 07004 Palma, Balearic Islands
  • Teléfono : +34871805737
  • Página web :
  • Mail Boxes Etc. de guardia : no rellenado
  • Mail Boxes Etc. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mail Boxes Etc. :

- Perfecto ejemplo de cómo llevar un negocio: comunicación por mail rápida y efectiva. Genial trato al cliente y envío de mercancía delicada sin ningún tipo de contratiempo. Sin duda repetiré con ellos.

- Muy buen servicio, muy buena atención y precios competitivos.

- Después de trabajar con la mayoría empresas del ramo, considero que es la mejor en Mallorca. Altamente recomendables  !

- Muy buen servicio, gente amable y disponible a ayudar siempre.

- Muy profesionales un 10 gracias por vuestro trabajo.

- Siempre atentos, buenos precios, y seguridad en los envíos.

- Gran atención, muy profesionales.

- Propietarios competentes, amables y serviciales. El hecho de que ambos sean políglotas (inglés, español, italiano, ruso) completa el panorama positivo.

- Profesional y amigable. Precios súper competitivos.

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : Avinguda d'Alexandre Rosselló, 12, 07002 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971777487
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos :

- No me esperaba la atención profesional y humana que he tenido esta mañana con la empleada y empleados. Soy una persona mayor que ha suscrito la tarjeta prepago. En todo momento la asistencia para este tipo de trámites que se efectúan one line y por móvil (que son fatigosos para según qué edad) ha sido un 10  ! Y además con trato cordial y actitud colaboradora. No es la primera vez que en esta oficina del Corte Inglés me han tratado bien. Gracias  !

- Soy cliente habitual de esta sucursal, y tengo que destacar la eficiencia de cada uno de los miembros de este equipo. Siempre trabajan con la mayor celeridad posible y a la vez dando el mejor servicio al cliente. Cuando he tenido cualquier problema me lo han solventado o si ellos no han podido, me han asesorado como hacerlo. Por todo ello doy la máxima puntuación  !

Correos En Palma De Mallorca

Categoría : Post office

  • Dirección : Avinguda de Joan Miró, 70, 07015 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971456568
  • Página web :
  • Correos En Palma De Mallorca de guardia : no rellenado
  • Correos En Palma De Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Correos En Palma De Mallorca :

- La oficina de Correos de la Avda. De Joan Miró, 70, que es la que me corresponde, presta un servicio bueno. A veces somos muchos lo que necesitamos su colaboración para gestionar los envios, tanto los recibidos como emitidos Y otros servicios. Algunas veces, por gestión del personal de Coreos no hay el número de empleados suficientes para atender a todo el publuco que se acumula en la entrada de la oficina. Creo que los envíos de entrega domiciliaria es correcto pues si no se notifica la entrega, Correos envía un c/e al destinatario avisándole de la llegada en envio y que queda depositado en las instalaciones de Correos. Esta es mi experiencia con Correos.

- He recibido siempre una atención cordial y personalizada, tratando de resolver el problema que se tiene. Además son eficientes. Los felicito.

- La ubicación estaba mal la corregi.

- A mi siempre me han tratado fenomenal en esta oficina.

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : Carrer de Pau Piferrer, 12, 07011 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971787081
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Oficina de Correos

Mail Boxes Etc.

Categoría : Post office

  • Dirección : Carrer d'Aragonès, 3, A, 07012 Palma, Balearic Islands
  • Teléfono : +34971717287
  • Página web :
  • Mail Boxes Etc. de guardia : no rellenado
  • Mail Boxes Etc. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mail Boxes Etc. :

- Excelente atención telefónica y en oficina. Cumplen sus precios.

- Trato correcto… Precio razonable. Muy recomendable.

- No es el lugar, no podemos dejar paquetes de UPS.

- Súper servicio.

Oficina de Correos y Citypaq

Categoría : Post office

  • Dirección : Carrer Constitució, 6, 07001 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971228610
  • Página web :
  • Oficina de Correos y Citypaq de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos y Citypaq abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos y Citypaq :

- Atienden bien, con fluidez y son amables. Puede haber un trámite complicado, pero están por lo menos 4 ventanillas atendiendo. Ni 10 minutos de demora.

Oficina de correus

Categoría : Post office

  • Dirección : Avinguda de Joan Miró, 70, 07015 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971456568
  • Página web :
  • Oficina de correus de guardia : no rellenado
  • Oficina de correus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de correus :

- Estos dos meses no sé qué está pasando con el reparto. Me han comentado que por falta de personal entre bajas y vacaciones. Si los clientes ni los trabajadores tienen derecho a esta injusticia. Se tendría que poner refuerzos de temporada.

Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : Carrer del Cardenal Rossell, 111, 07007 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971269709
  • Página web :
  • Correos de guardia : no rellenado
  • Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Correos :

- Me han tratado muy bien  ! Ha sido rápido. La compañera ha ayudado a su amiga ya q era un envío a Melilla y no era fácil  !

- Son bordes, nada eficientes y lentos. Cualquier duda que tengas probablemente no quede resuelta. Siempre hay cola. Tras dos años de escribir la reseña la verdad es que la cosa ha mejorado un poco. Han cambiado el personal. Sigue habiendo cola, pero por lo menos son más amables. Eso sí, el servicio de reparto sigue siendo malo. Siguen diciendo que 'el destinatario estaba ausente' cuando ni siquiera han tocado al timbre.

Oficina de Correos y Citypaq

Categoría : Post office

  • Dirección : Carretera de Valldemossa, 13, Local 12, 07010 Palma, Illes Balea
  • Teléfono : +34971724219
  • Página web :
  • Oficina de Correos y Citypaq de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos y Citypaq abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos y Citypaq :

- Oficina de Correos, muy bien ubicada en este lugar, que da cobertura a una amplia población de Palma. En unas instalaciones amplias, modernas y con un buen nivel de conservación y mantenimiento, se pueden realizar todo tipo de trámites referentes al envío y recogida postal y de paquetería. Desde hace ya tiempo ofrecen diferentes servicios y venta de productos, no tan definitorios de las oficinas de Correos, que suplen así servicios que otras entidades antes daban. Bien atendida por un personal agradable, amable y educado, como debe ser cuando se está en departamentos de atención al público.

- Personal muy atento. Hace años que voy allí y siempre fui buen atendida. A veces la oficina está llena de clientes y no pierden la calma. Comprendo que no puedan atender el teléfono, no les da tiempo.

- He tardado 7 minutos en coger cita, y enviar el paquete. Para mi ha sido rápido.

Oficina de Correos y Citypaq

Categoría : Post office

  • Dirección : Suc 8, Carrer del Safareig, 19, 07008 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971241303
  • Página web :
  • Oficina de Correos y Citypaq de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos y Citypaq abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos y Citypaq :

- Tenía que mandar un tv por correos, tras leer las reseñas iba asustado, pero me llevé una grata sorpresa, gente súper amable, muy eficiente y nada de cola.

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : Plaça del Progrés, 24, 07013 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971280997
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos :

- Mucha espera, pero al menos la atención es correcta y nunca he tenido problemas para hacer un envío o agarrar un paquete.

UNIDAD DE REPARTO 1

Categoría : Post office

  • Dirección : Carrer Constitució, 6, 07001 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971228882
  • Página web :
  • UNIDAD DE REPARTO 1 de guardia : no rellenado
  • UNIDAD DE REPARTO 1 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para UNIDAD DE REPARTO 1 :

- La recogida de paquetes y cartas en las oficinas de Correos es un servicio que ofrece la empresa para facilitar el envío y recepción de correspondencia. Este servicio permite a los clientes dejar sus envíos en una oficina de Correos cercana a su ubicación y recogerlos en el mismo lugar cuando les resulte conveniente. En general, la recogida de paquetes y cartas en Correos suele ser un proceso sencillo y eficiente. Las oficinas suelen contar con un horario amplio de atención al público y un personal amable y dispuesto a ayudar en todo lo necesario. No obstante, es importante tener en cuenta que en ocasiones puede haber ciertas demoras en la entrega de los envíos, especialmente en épocas de alta demanda, como la Navidad o el Black Friday. Además, es posible que en algunas oficinas de Correos se produzcan largas colas de espera, especialmente en las horas punta. En definitiva, la recogida de paquetes y cartas en las oficinas de Correos es un servicio útil y práctico que puede facilitar la vida de los usuarios que necesiten enviar o recibir correspondencia de manera regular. Si se planifica con antelación y se tiene en cuenta la posibilidad de retrasos o esperas, este servicio puede resultar una opción conveniente y fiable para los usuarios.

Correos Post Box

Categoría : Post office

  • Dirección : Carrer d'Anníbal, 1A07103, Palma, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Correos Post Box de guardia : no rellenado
  • Correos Post Box abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Correos Post Box

Ci postal

Categoría : Post office

  • Dirección : C. de Miquel Capllonch, 6, 07010 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ci postal de guardia : no rellenado
  • Ci postal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ci postal

Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : Avinguda de Joan Miró, 124, 07015 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Correos de guardia : no rellenado
  • Correos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Correos

Buzón Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : Carrer Poima, 16, 20, 07011 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34622356086
  • Página web :
  • Buzón Correos de guardia : no rellenado
  • Buzón Correos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Buzón Correos

Mail Boxes Etc. - Centro MBE 2975

Categoría : Post office

  • Dirección : Carrer de Bernat Amer, 16, 07011 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971127281
  • Página web :
  • Mail Boxes Etc. - Centro MBE 2975 de guardia : no rellenado
  • Mail Boxes Etc. - Centro MBE 2975 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mail Boxes Etc. - Centro MBE 2975