Contactar con una oficina de correos en Pontevedra, 36038

Contacte con una oficina de correos en Pontevedra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de oficina postal en Pontevedra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una oficina de correos en Pontevedra o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 11 oficinas de correos en Pontevedra :

Mail Boxes Etc. - Centro MBE 3181

Categoría : Post office

  • Dirección : Av. de Vigo, 22, Bajo, 36003 Pontevedra
  • Teléfono : +34986896877
  • Página web :
  • Mail Boxes Etc. - Centro MBE 3181 de guardia : no rellenado
  • Mail Boxes Etc. - Centro MBE 3181 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mail Boxes Etc. - Centro MBE 3181 :

- Tenía que enviar un equipo informático muy delicado y varios enseres con urgencia. La persona que me atendió me dio mucha confianza en que mi envío iba a llegar en perfectas condiciones y con la urgencia que yo necesitaba. En menos de 24 horas recibí todo y sin ningún problema. Marga fue muy amable y me pareció una persona muy eficiente. Lo recomendaría sin dudarlo.

- Realicé un envío a Holanda bastante voluminoso y frágil, allí se encargaron de mejorar el embalaje y del seguimiento del envío  ! Llegó en 48h perfecto. El trato de la encargada excepcional amable, educada y sobretodo resolutiva  ! Recomendable 100%

- Experiencia espectacular. Diseñaron una caja a medida para mi artículo, que por las dimensiones no era nada sencillo. La calidad humana de Marga al atenderme fue increíble, y su experiencia espectacular. De la nada hizo un embalaje perfecto. Repetiré y recomendaré las veces que haga falta. Muchas gracias !

- Lo recomiendo totalmente. Tenía que enviar un paquete muy frágil a más de 1000km y se encargaron de todo para que el paquete llegara en perfecto estado a su destino. Me mantuvieron informada en todo momento y el trato fue de 10  !

- Me mudé por cuestiones de trabajo a la otra punta de España y necesitaba mover mi ordenador de sobremesa y monitor (mercancía muy frágil). Todas las empresas de mensajería con las que contacté me ofrecían presupuestos altísimos, me dejaban a cargo del embalaje y aún por encima no se hacían responsables del trato que el mensajero pudiese tener con el envío, simplemente me ofrecían pagar un seguro en caso de que pasase algo. Hablé con Mailboxes y no sólo el trato fue espectacular y super personalizado, se encargaron ellos mismos de embalar el envío a la perfección ofreciendo precios MUY competitivos, y el ordenador llegó en perfecto estado tras viajar más de 1000 kilómetros. No puedo estar más contenta, y como el año que viene sé que tendré que volver a venir, estoy segurísima de que volveré a contar con ellos. 🙂

- Excelente servicio y trato del personal a cargo de la oficina. 100% recomendable. Ya se donde acudir la próxima vez que tenga que hacer un envío.

- Deje el paquete en la oficina y me han estado enviando un correo todos los días informándome directamente de la evolución del pedido. Me he sentido acompañado en el tiempo que ha tardado en llegar. Muy bien.

- Todo genial  ! Realice un envío a Italia de unos paquetes y llegó todo bien. Comparado con otros centros de envío el mejor de precio, me embalaron allí el paquete y ese mismo día ya salió de la tienda. Pude hacer un seguimiento hasta su entrega. La tienda está bien ubicada y hay zonas cerca para aparcar un momento para entregar o recoger un paquete. La atención es rápida, la chica de la tienda muy amable y educada  !

- Equipo de gran calidad y profesionalidad, el servicio es siempre perfecto. Se preocupan de cada detalle en los envíos, tratan la mercancía con mucho cuidado, y ofrecen un seguimiento riguroso e inmediato del envío. Sobresaliente  ! Tenía muchos problemas en los envíos con otras empresas, y ahora llegan el 100% de los paquetes en perfecto estado.

- Muy bien servicio  ! hice un envío de vino a EEUU, salió todo bien y a tiempo. Me hicieron el embalaje seguro de las botellas y llegaron enteras. Gracias Marga por la comunicación continua del seguimiento del paquete.

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : Av. Seara, 29, 36995, Pontevedra
  • Teléfono : +34986772253
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos :

- Es el megor lugar pa acer to tipo de enbios, la chica de ally es mui tenta.

- La única persona que atiende está oficina, genial. El problemas es que el tiempo de espera, al estar la oficina atendida por un único empleado, puede resultar prohibitivo. Agravado en estos momentos por el cierre perimetral de Poio, todos los usuarios que por cercanía nos desplazavamos a las diferentes oficinas de Pontevedra, tenemos que obligatoriamente usar la única de Poio, con lo cual la espera puede ser muy larga. Parece increíble que Correos no se percaté de dicho problema o seguramente le de igual, tienen el monopolio y que nos den a los usuarios.

- Rápido y la chica súper cordial y amable  !

- Muy atentos.

- Trato muy cercano.

- Very helpful staff.

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : Real (Dis) (O, R. do Almirante Méndez Núñez, 15, 36950 Pontevedr
  • Teléfono : +34986310696
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos :

- Pongo tres estrellas porque estoy muy contenta con la cartera que viene a mi zona. Pero creo que la oficina debería de abrir por las tardes, la gente trabaja, y muchas veces nos es imposible ir de mañana.

- Deberían abrir de tardes y que les pagarán más ¡  ! Ya que a días de hoy el trabajo se les ha duplicado para el poco personal del que disponen ¡  ! ¡ son excelentes profesionales ¡  ! ¡ en correos deberían cuidar mejor a sus empleados ¡¡¡

- Atención rápida y muy cordial.

- El servicio de carteria hacen muchas veces, más de lo que su puesto requiere, el horario de oficina viene impuesto, por lo que no depende de losntrabajadores de correos. Son todos muy agradables.

- No le doy 5 estrellas porque el personal de la entidad es un poco lento, pero el cartero de mi zona David es lo mejor que puede tener esa oficina sin duda.

- Trato amable, educado, eficiente y agradable. No se puede pedir más, tanto el personal de la oficina como los repartidores. Muy recomendable.

- Tenemos mucha suerte de tener unos carter@s tan comprometid@s con los vecinos, en especial agradecer a la cartera de la Guía, que sin ser su zona se preocupó en hacer llegar una carta muy importante y no es la primera vez.

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : Rúa Lameiriña, 26, Bajo, 36900 Marín, Pontevedra
  • Teléfono : +34986884907
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos :

- Trato amable y intentan ayudarte si tienes algun problema.

- Las chicas del turno de mañana una maravilla, (lamentablemente no he tenido trato con las del turno de tarde), te atienden correctamente con un muy buen trato y sobre todo cabe destacar la gran atención de uno de los empleados llamado Pedro que nos ha dado el mejor de los tratos en lo que respecta a negligencias por parte de otras oficinas. En esta oficina nos han recuperado dos paquetes a tarragona que creíamos pedidos, uno lo mandaron de vuelta por error del cartero y otro lo tenían almacenado sin dar de alta en la oficina. Por lo tanto sino fuera por la gente de esta oficina no los hubiéramos podido entregar en su destino. MUCHAS GRACIAS. Espero que esta gente siga en su puesto por muchos años más.

- El personal es amable y de rápida resolución, lo único que diría es que a veces hay algo de cola y creo que tendría que tener más personal, al menos de refuerzo los días de feria.

- Yo suelo ir a menudo a recoger paquetes y muy bien en general, trato personal, rapidez en localizar paquetes. Es verdad que siempre hay colas para entrar, pero eso es por la escasez de personal, que más quisieran los empleados que reforzarán la plantilla.

- Claro que siempre hay colas, pero yo soy uno mas de aquellos que forman esa cola. En general, hemos tenido un buen trato.

- Es cierto que para la gran afluencia de gente, creo que haría falta más personal pero, para mí, el funcionamiento es muy bueno y el trato siempre excelente.

Correos sucursal 1 Xunta de Galicia

Categoría : Post office

  • Dirección : Lateral Edificio Xunta de Galicia, Rúa Espincelo, S/n, 36003 Pon
  • Teléfono : +34986852382
  • Página web :
  • Correos sucursal 1 Xunta de Galicia de guardia : no rellenado
  • Correos sucursal 1 Xunta de Galicia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Correos sucursal 1 Xunta de Galicia :

- Bien, porque tuve la suerte de no esperar mucho y la persona que me atendió fue bastante rápida pero decir que había gente que llevaba esperando mucho tiempo.

- La mejor oficina de Correos de la zona. Atención eficiente, rápida y sitio para dejar el coche al lado de la puerta.

Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : 36967, Pontevedra
  • Teléfono : +34986668923
  • Página web :
  • Correos de guardia : no rellenado
  • Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Correos :

- Fuimos a votar x correo y muy amable y sabía como hacerlo sin dudas. Gracias.

- Los trabajadores son muy atentos y me han ayudado mucho.

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : Rúa José López Boullosa, 22, 36820 Ponte Caldelas, Pontevedra
  • Teléfono : +34986750447
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos :

- He realizado una venta por wallapop y esa página trabaja con correos. Un acierto por su parte, ya que son los mejores. En particular, en esta oficina trabaja un señor muy amable que me ha ayudado mucho con un problema de TARA del envío. No puedo dar las 5 estrellas por el poco sitio que tienen para poder aparcar, por el resto, un diez.

- Cartero muy profesional y responsable. Entrega los paquetes en el mismo tramo horario por lo que se ve que a pesar de la carga de trabajo es muy organizado. Le doy mucho trabajo con aliexpress y amazon y todas las entregas siempre se realizan el mismo día de llegar a la oficina. En la oficina buenisima atencion y eficiencia. Envia tus resguardos al email. Gracias  !

- Siempre buena atención y eficiencia.

Oficina de Correos y Citypaq

Categoría : Post office

  • Dirección : Rúa da Oliva, 19, 21, 36001 Pontevedra
  • Teléfono : +34986868160
  • Página web :
  • Oficina de Correos y Citypaq de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos y Citypaq abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos y Citypaq :

- 12/07/23, 19:05 quiero mandar una certificada pa una multa de tráfico. Esta a tope más bien de turistas españoles, petao. Cojo n°, faltan 20. La pantalla llena de V (votar). Clientes (parejas) meten niños a pares pa dentro, otras tmbn al perro. Sale un Sr al porche diciendo, Si es pa entregar, pasar a la izq. Todo avanza. Y yo con coche en Servicios aparcar máximo 15 minutos. Ni el concello asfixia, ni Correos lo está haciendo mal. A las 19. 50 en la más relajada plz. De Galicia, recojo el coche y para mí Arcade con la certificada enviada. Yo que tuve franquicia de mensajería urgente de gran marca en la ciudad durante 35 años… Los clientes resolvimos con un pokiño de sentidiño y los empleados pusieron interés en resolver. ENHORABUENA a todo el personal y Gestores de la oficina.

- Correos, de toda la vida, construido de 1913 al 1917, edificio bonito. No hay acceso para carritos.

- La verdad es que mejoraron un montón antes eran todas unas desagradables, ahora la atención al público es mucho mejor aunque siempre queda alguna borde y antipática pero por lo general son todos muy agradables y atentos incluso cuando llegas 2 minutos antes de cerrar, me atendió una chica super bien sabiendo que ya casi iba fuera de hora y lo que fastidia eso  ! El edificio es muy bonito.

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : Av. Lugo, 86, 36004 Pontevedra
  • Teléfono : +34986869653
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos :

- La oficina del centro de maravilla. Sin códigos hasta encuentran paquetes que ni sabías que estaban pendientes por el nombre de la persona. Aquí en av Lugo personas poco simpáticas, horario no compatible con horario laboral de las personas y no están ni para perder tiempo con uno. Sin códigos de paquete nada. Vaya vaya. Servicio muy malo en mi opinión. 2 días que llevo veniendo aquí y aún tengo de volver otro día. El tiempo costa dinero.

- Tuve que utilizar esa Oficina para enviar burofax en una pelea con mi compañía para una operación quirúrgica de importancia, en todo momento el personal fue atentísimo, demostrando cariño y empatía con mi situación. Todo fue bien y conseguí lo que quería y hoy, seis meses y medio después de aquellos burofax fuí a esa Oficina a recoger un paquete y cual fue mi sorpresa que la funcionaria que me atendió se acordaba de mi y me preguntó por mi salud, quedé encantado, repito, son muy buenos profesionales y encantadores, deseo que la dirección les felicite en mi nombre. GRACIAS.

- Son muy profesionales. Rápidos y eficaces. Te atienden con amabilidad y siempre hay 3 en ventanilla. Servicio inmejorable.

- Trato cordial.

MOta

Categoría : Post office

  • Dirección : 36214, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • MOta de guardia : no rellenado
  • MOta abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para MOta

Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : Avenida Puxeiros, 0 S-N, 36416, Pontevedra
  • Teléfono : +34986487792
  • Página web :
  • Correos de guardia : no rellenado
  • Correos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Correos