Oficina de correos / Andalucia / Roquetas de Mar

Contactar con una oficina de correos en Roquetas de Mar, 04079

Contacte con una oficina de correos en Roquetas de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de oficina postal en Roquetas de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una oficina de correos en Roquetas de Mar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Roquetas de Mar :

Oficina de Correos y Citypaq

Categoría : Post office

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 106, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34950320786
  • Página web :
  • Oficina de Correos y Citypaq de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos y Citypaq abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos y Citypaq :

- IMPORTANTE: he sugerido ya el cambio de horario a Google. En horario de verano NO abren de tarde, aunque aún salga que si. Por otro lado, esta oficina de correos en general siempre ha sido de utilidad y la gente que atiende servicial para con mis necesidades. Poco que añadir ahí que no sea positivo.

- Grata atención, con paciencia para todo tipo de gestiones. Gran diversidad de trámites, se agradece el horario de tarde ya que por las mañanas es difícil realizar estas gestiones por incompatibilidad horaria laboral. Espero que siga funcionando este servicio que recomiendo para todo tipo de gestiones. Gran rapidez para la acreditación de persona jurídica de asociaciones y la respectiva solicitud de certificado digital. Gracias por vuestra amabilidad.

- Mira que no he tenido buenas experiencias cada vez que he ido a una oficina de correos pero esta es la segunda vez que voy y la verdad que si haya siempre mucha gente va rápido y destacar el servicio de Blas, que ayudando a un cliente a dejar un paquete en una de las consignas y yo al verlo le he pedido también que me explicara y me ayudara y la verdad que ha sido rápido y conciso, muy pocos se ofrecen así a facilitarte la vida. Muy amable y simpático, más gente así por favor en oficinas de correos.

- Excelente atención del director de la sucursal. Muchas gracias por su atención y amabilidad.

- Excelente servicio en esta oficina. Las entregas en ventanillas son un éxito total. Te tratan con mucha educación y respeto. Son todos muy profesionales. Nunca he tenido problemas en esta oficina de Correos. 10 estrellas para todo ellos. Volveré sin duda a esta oficina.

- Un equipo profesional, atención al cliente inmejorable  ! Resuelven todas las dudas al instante, proponen varias vías para los envíos necesarios, tanto nacionales como internacionales  ! Sobre todo Miguel Ángel director tiene trato cercano con los clientes si hay algún problema, Paqui una maravillosa persona con gran valor tanto personal como profesional, Vlad es otro gran añadido al equipo de la oficina que siempre atiende con profesionalidad  ! Recomendable 100% Gracias  !

- Da gusto encontrarte gente tan simpática y agradable a la que se le nota que le gusta su trabajo y son tan eficientes. Esther  ! Muchas gracias por hacernos los trámites que teníamos para hacer tan fáciles, eres un encanto  !