Contactar con una oficina de correos en Viveiro, 27066

Contacte con una oficina de correos en Viveiro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de oficina postal en Viveiro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una oficina de correos en Viveiro o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Viveiro :

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : Av. Ramón Canosa, 4, 27850 Viveiro, Lugo
  • Teléfono : +34982560927
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos :

- El trato de 10 y siempre resolviendo dudas que tengamos, la mejor oficina que conozco en cercanía con el cliente.

- Excelente atención. Tanto de los empleados como del encargado de la oficina. Hoy me ha solucionado un problema con una llegada y se ha molestado, hasta en llamar por teléfono al servicio correspondiente. Entiendo que haya sido una entidad galardonada a nivel nacional. Enhorabuena a todos  ! Mil gracias. Enhorabuena.

- Soy madrileña y vengo a Xove (donde compré un piso) desde hace 13 años. Tanto en la oficina de Xove como en la de Viveiro, siempre he recibido un trato amable y eficaz. He recibido paquetes con contenidos muy delicados, como cristal, vajillas etc. Y jamás me llegó nada estropeado y además con una rapidez increíble. Defiendo esta entidad a ' capa y espada '. Muchas gracias a todos los operarios que trabajan en correos. Sigo enviando y recibiendo correspondencia por este medio, y estoy encantada (tengo 78 años) y cuando abro el buzón y veo Un sobre, en especial si es de alguien romántico cómo yo, ma alegra el día. Estoy feliz en Galicia y me encanta su gente.

- Buena atención, rapidez, buenos profesionales.

- Mi agradecimiento al responsable de la oficina de Viveiro por su amabilidad, paciencia y buena actitud para solucionar un problema que tenía. No es habitual hoy en día que nos atiendan así. Gracias.

Encontrar una oficina de correos , oficina postal en ciudades cercanas a