Contactar con una oficina de correos en Zuera, 50298

Contacte con una oficina de correos en Zuera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de oficina postal en Zuera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una oficina de correos en Zuera o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Zuera :

Oficina de Correos

Categoría : Post office

  • Dirección : Av. Pirineos, 45, 50800 Zuera, Zaragoza
  • Teléfono : +34976680263
  • Página web :
  • Oficina de Correos de guardia : no rellenado
  • Oficina de Correos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Correos :

- Unos 3 años ya en Zuera viviendo, y he de decir que las chicas que están en mostrador súper atentas, con cualquier cosa te ayudan o te informan de la mejor manera y hasta dónde ellas pueden llegar. Así da gusto  ! (Incluso en alguna ocasión recuerdo que me han llamado para informar de problemas con la entrega de algun paquete) alguna vez he necesitado llamar por teléfono y te atiende perfectamente. GRACIAS  !

- Como la mayoría de las veces. Pides cosas cuando te ves agua al cuello. Pues bien después de darme una atención inmejorable. Que menos que dedicar un tiempo a compartir la experiencia. Esperaba una carta como agua de mayo y fue llamar y todo facilidades. Gracias.

- Una oficina que funciona como un reloj suizo. Cuenta con un personal atento, amable y con grandes conocimientos de su trabajo. Destacaría a las chicas al frente de atención al público, Laura y Ana, así como a la cartera de mi zona Iris Espero que ese equipo dure muchos años.

- Soy cliente habitual, voy todas las semanas y el trato siempre es agradable y el servicio muy correcto. Se preocupan por los envíos que vamos realizando desde la empresa. Para mí todo perfecto.

- Pocas veces llevan el paquete a casa (tan solo una repartidora) si ven que no entra en el buzón (es decir todo lo que no sean cartas o similar) tienes que ir tu a por el… Si puedes, porque ya ni los fines de semana puedes ir. Luego vas a por el y la atencion en mostrador cuando comentas al problema es de que lo oyen muuuchas veces al día, pero como que la cosa no va con ellos, que pase el siguiente.

Encontrar una oficina de correos , oficina postal en ciudades cercanas a